Paula Pilquinao
Más ideas de Paula
Después de aplicar el shampoo y acondicionador como de costumbre, aplica ViNAGRE DE MANZANA con la ayuda de un atomizador sobre el cabello aún mojado, déjalo reposar por dos minutos y enjuaga con agua fría. El vinagre de manzana le dará brillo y disminuirá el frizz de tu cabello. Repite este procedimiento una vez por semana.

aplica ViNAGRE DE MANZANA con la ayuda de un atomizador sobre el cabello aún mojado, déjalo reposar por dos minutos y enjuaga con agua fría. El vinagre de manzana le dará brillo y disminuirá el frizz de tu cabello.

#SabíasQue El mood food o "cocina de la felicidad" es una forma de abrir las puertas al confort espiritual y la autosatisfacción a través de alimentos que nos suben el ánimo y además son sanos. Checa la nota completa en #RevistaViveNatural

Ens cuidem de... -- El mood food o "cocina de la felicidad" es una forma de abrir las puertas al confort espiritual y la autosatisfacción a través de alimentos que nos suben el ánimo y además son sanos. Checa la nota completa en

Esta planta originaria del sur de #Europa mediterránea y el norte de África es indispensable en la cocina y tiene grandes propiedades para la medicina alternativa. Conoce cuáles son los beneficios para la #salud.

El romero (Rosmarinus officinalis) es una hierba perenne muy fragante originaria del Mediterráneo, conocida por ser un sabroso condimento culinario, como ingrediente de perfumes corporales, y por sus posibles beneficios para la salud. La hierba no sólo ti

Los multiples usos y beneficios del bicarbonato de sodio. #bicarbonato  #infografía #infographic

Dieta inteligente, dieta de puntos. Peso ideal, decide tu meta y llega a ella. Vida saludable, mejora tu salud y belleza. Dieta, descubre cuál es el plan perfecto para ti. Sobrepeso. Expertos en nutrición.

PROBLEMAS TOMATE 3 745x1024 Cultivo de tomate (Ficha)

El Tomate es una de los vegetales más consumidos en el mundo, aprende todo sobre como se cultiva, los cuidados, las plagas y enfermedades y mucho más.

Hacer una combinación 50/50 de la harina y el bicarbonato de sodio y polvo por todas partes el que planta la col gusanos comen. Comen el combo mientras comiendo las hojas y mueren dentro de un día o dos. Repita si es necesario ..

Espolvoree bicarbonato de sodio en Coles (y otras crucíferas) para frustrar Orugas Si esos pequeños gusanos verdes de col han estado haciendo queso suizo de la col, el brócoli, la col rizada y las plantas, pruebe este truco: