Pili Contreras
Más ideas de Pili
Blog - Lusatnam. Ilustración para el alma

Soltando para poder volar mas alto...a veces nos enredamos en nuestros propios pensamientos

Frases

Tu sarai amato il giorno in cui potrai mostrare la tua debolezza senza che l'altro se ne serva per affermare la sua forza. (Cesare Pavese) Tu seras amado el día en que puedas demostrar tus debilidades sin que el otro las use para reafirmar su fuerza

Y regresar entero.

Irse. Perderse. Crecer. Volver a casa. Encontrarse.

En algún lugar algo increíble espera a ser descubierto (Carl Sagan) #Viajar #Motivación Descubre ese sitio con el que sueñas cubierto con nuestros seguros de viaje a través dekl link de la foto.

En algún lugar algo increíble espera a ser descubierto (Carl Sagan) Descubre ese sitio con el que sueñas cubierto con nuestros seguros de viaje a través dekl link de la foto.

Sin duda, son experiencias vividas, personas, sentimientos y todo lo que muchas…

Sin duda, son experiencias vividas, personas, sentimientos y todo lo que muchas…

Y si vas a tirar la toalla que sea en alguna playa. ☀ #frases #viajes…

Y si vas a tirar la toalla que sea en alguna playa. ☀ Más

Albun pines

¡Hey! Cambiando un poco el tema común. hoy he traído varias frases para enamorar a una chica cortas. Puedes darles uso de muchas maneras. Si las necesitas para

frases de lobos de amor - Buscar con Google

En mi salón, a mi me tocaba varias veces trabajar en grupo con los que no hacían nada y sabia que no iba salir bien pero leí esta frase y la siguiente vez mi grupo hizo el mejor trabajo de todos. :)

Alegría En Fotos (@AlegriaEnFotos) | Twitter

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

frases de gabriel garcia marquez dile que si - Buscar con Google

Cuando me preguntan que cómo sé que te superé les contesto... Cuando despierto cada mañana y mi primer pensamiento no va hacia él.