Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración. Muy parecido al tiramisú.

Torta húmeda de Chocolate

Receta de Torta húmeda de chocolate decorada

3 Tazas de Harina 3 Tazas de Azúcar Cucharaditas de Bicarbonato 1 Cucharadita de Polvo de hornear 1 Pizca de Sal Tazas de Cacao Tazas de Aceite 2 Tazas de Leche 2 Cucharaditas de Vinagre blanco 2 Cucharaditas de Esencia de Vainilla 4 Unidades de Huevo

Alfajores de maicena Salen aproximadamente 3 docenas de alfajores de maicena con esta receta. Ingredientes: Masa. Manteca 250 gramos. Azúcar 150 gramos. Huevos 2. Esencia de vainilla 1 cucharada. Maicena 300 gramos. Harina leudante 175 gramos. Polvo de hornear 7 gramos Relleno. Dulce de leche 500 gramos. Coco para rebozar. Modo de preparación: En un bowl , batir la manteca a punto pomada junto con el azúcar. Incorporar los huevos de a uno y la esencia de vainilla. Tamizar la maicena junto c

Alfajores de Maicena

Alfajores de Maicena. Ingredientes: Masa Manteca 250 g Azúcar 150 g Huevos 2 Esencia de vainilla 1 cda Maicena 300 g Harina ...

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Pastel de Zanahoria con Betún de Queso Crema

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema no podtadecorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Hallacas El Rincon de La Abuela Venezolana: TORTA TRES LECHES

Hallacas El Rincon de La Abuela Venezolana: TORTA TRES LECHES (Con la opción de hacer el Pan facil con Maicena en lugar de harina, y que aun quede espojosito)

Si te gusta pay de queso de OREO, pero no tienes para hornear, esta receta es para ti! Es tan sencilla y te encantara!

Pay de Queso con Oreo Sin Hornear

Este Pay de Queso de oreo es muy rico y no se tiene que hornear; lo mejor es que no requiere mucho tiempo ni esfuerzo para elaborarlo. Te va a encantar!

Cinnamon and cloves add the spice to this pumpkin sheet cake, topped with cream cheese frosting and rolled into a festive log.

Classic Pumpkin Roll

Cinnamon and cloves add the spice to this pumpkin sheet cake, topped with cream cheese frosting and rolled into a festive log.

Chocolate Caramel Rice Krispie Squares

Chocolate Caramel Rice Krispie Squares

Hierbas, Recetas, Receta Del Chocolate, Arte Del Chocolate, Arroz Crujiente Trata, Golosinas Krispie, Galletas De La Barra, Barras De Galletas, Caramelos De Chocolate

Cobertura de chocolate cremosa para tortas, podras utilizar esta Cobertura de chocolate cremosa sobre tortas, bizcochos, bizcochuelos. Es una receta de Cobertura de chocolate cremosa rapida y economica

Pinterest
Buscar