Pia Gonzalez
Más ideas de Pia
Mover las manos de manera consciente tiene un significado profundo según la tradición yóguica. Los gestos formados con manos y dedos resuenan en todo el cuerpo y logran aportar toda una serie de efectos benéficos. En el yoga se llaman mudras y se traducen como “gestos, sellos”: están conectados con cuerpo y mente y los gestos de los dedos canalizan y dirigen los flujos de energía.

Los gestos formados con manos y dedos resuenan en todo el cuerpo y logran aportar toda una serie de efectos benéficos. En el yoga se llaman mudras.

Uttarabodhi Mudra – mudra para relajarse y recargar las pilas del cuerpo

Uttarabodhi Mudra - mudra para relajarse y recargar su cuerpo, use cuando se sienta mentalmente tiraba físicamente. Pulgares de posición y los dedos índices, como se muestra, de enclavamiento otros dedos.

Meditacion

Los chakras son centros de energía cuya función principal es absorber la energía del universo, y transformarla alimentando los distintos puntos del cuerpo para finalmente irradiar toda esa energía …

Beneficios del Reiki

Parece tan facil pero no lo es, de todos modos no es imposible pongamos en marcha la voluntad siempre se puede comenzar a hacer algo por uno, nunca es tarde