Más ideas de ALE
La naturaleza nos demuestra nuevamente que ella nos ha brindado todos los elementos necesarios para curarnos sin recurrir a medicamentos químicos.

Con este delicioso té de tomillo podrás tratar enfermedades como el vértigo, el lupus, la esclerosis, la fibromialgia, la artritis y la fatiga crónica. Mira cómo prepararlo… Sólo bebe esta infusión…

Esta planta originaria del sur de #Europa mediterránea y el norte de África es indispensable en la cocina y tiene grandes propiedades para la medicina alternativa. Conoce cuáles son los beneficios para la #salud.

El romero (Rosmarinus officinalis) es una hierba perenne muy fragante originaria del Mediterráneo, conocida por ser un sabroso condimento culinario, como ingrediente de perfumes corporales, y por sus posibles beneficios para la salud. La hierba no sólo ti

La vanidad siempre está a la orden del día; siempre tratamos de cuidar nuestro rostro, la piel, las manos, tener buena línea y ¿los pies? la...

Cuando llega el invierno quien más lo resiente son los pies. Talones agrietados, piel seca y áspera, son solo algunos de los problemas que se nos pueden presentar una vez que empecemos a necesitar usar zapatos abiertos.

LO LLAMAN EL ”ROMPE HONGOS” PORQUE ELIMINA TODOS LOS HONGOS DE LAS UÑAS EN UNA PASADA... | MUNDO SALUD Y VIDA

Los hongos en las uñas pueden convertirse en un problema difícil de resolver, y para evitar la proliferación de hongos es muy importante mantener la zona de las uñas seca y aseada, ya que la humeda…

bebida desintoxicar

Dieta desintoxicante baja en grasas Creo que la mayoría de las personas suele disfrutar de pizzas, hamburguesas, hot dogs y demás comidas que no son buenas