Mote con huesillos es una bebida refrescante chilena, no alcohólica, que se compone de una mezcla de jugo acaramelado, con mote de trigo y duraznos deshidratados, llamados huesillos. // Mote con Huesillo is a refreshing beverage, nonalcoholic, which consists of a mixture of caramel juice with wheat mote and dried peaches, called huesillos

Mote con huesillos es una bebida refrescante chilena, no alcohólica, que se…

Patatas al Horno Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Patatas al Horno y muchas otras recetas de cocina.

Patatas con Queso al Horno. Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Patatas con Queso al Horno. y muchas otras recetas de cocina.

Calzones Rotos ‹ Mi nuevo Hogar – Subsidios, Inmobiliario, Mobiliario, Decoración, Diseño, Vida Sana y más

Ya comenzó el frío y el cuerpo nos exige comer cositas dulces y ricas. Para disfrutar del otoño debemos preocuparnos de regalonearnos, y que mejor que hacerlo con unas ricas recetas, empecemos por prepáranos los inigualables y deliciosos calzones rotos.

Sopaipillas Pasadas

Un almíbar dulce, una masa suave y el cariño de años de nuestra cocina, esas son las sopaipillas pasadas, un postre que si bien es invernal, puedes comer cuando y donde quieras.

.COCINA CHILENA: BRAZO DE REINA

Un clásico en nuestra cocina dulce Brazo de reina relleno con manjar

Dulce de leche cake

No requiere horno y con solo tres ingredientes podrás disfrutar de un postre exquisito y tradicional de nuestra gastronomía. ¡Pruébala este fin de semana!


Más ideas
Pinterest
Buscar