Paulina Alejandra

Paulina Alejandra

Paulina Alejandra
Más ideas de Paulina
Dieta de la doctora Sass: 7 kilos en 15 días

Dieta de la doctora Sass: 7 kilos en 15 días Dieta de la doctora Sass: 7 kilos en 15 días . Menú completo día a día de la prestigiosa dieta de la doctora Sass. Todo lo que necesitas saber sobre esta reconocida dieta. Con esta dieta puedes perder

I'm incredibly lucky to have more than one close and incredible friend in my life.

De esto se trata,y mi Carlos bueno tu siempre has estado conmigo nunca me has abandonado y se que tampoco lo harás no tengo palabras para decirte que te agradezco salvo que un fuerte abrazo&un te quiero y aun más tu lo sabes,Es tan hermoso tenerte Mi Niño

20150410 Típico Ser psicólogo de tus amigos y no saber qué hacer con tu vida @Candidman

Imágenes, Frases, Memes y Videos graciosos para compartir en las redes sociales, si se te acabaron las ideas, aquí te lo damos todo hecho.

Tipos de amigos! Me fascina! @Cathryn Matheson Matheson Matheson Jean RArmani @ZäiRä Torres Linares....SP

De verdad amigos y conocidos sean felices como puedan pero algo importante es desintoxicar el ambiente y no contaminemos tampoco ,tangible e intangiblemente ,en parte es por ello que no estoy mucho en ciertos lugares aparte que no tengo tiempo :)

Hermoso regalo de mi amigo Noe #gracias #amistad #amor #seresdeluz

Me gustan aquellos pocos que no son lo que poseen, sino lo que dan. Me gustan los locos que tienen el coraje de vivir la vida, como si nunca los fuera a alcanzar la muerte.