Alfajores de Maizena rellenos de Dulce de Leche

Alfajores de Maizena rellenos de Dulce de Leche. Mi prefderidos! Me gusta mucho los alfajores , el dulce sabor , la suavidad de la cookie me encantan . Siente el sabor de la infancia.

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrosa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o carnes. No dejes de probarla.

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrosa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o carnes. No dejes de probarla. Más

CREMA DE LECHE

Como hacer Crema pastelera basica, casera y muy rica. Crema pastelera casera y facil de hacer. Receta basica de Crema pastelera, con todos los pasos para su elaboracion.

Pebre: Chilean Tomato & Cilantro Salsa. delicious, simple & fresh. the PERFECT sauce/dip for bbqs, picnics etc.

Algo muy típico de los asados y por supuesto del 18 es nuestro mítico pebre, el que además de ser demasiado rico, es mega fácil y rápido de hacer. Aquí ...

Recetas típicas chilenas. Receta de empanada de pino, receta de empanada frita queso camarón, receta de pebre, receta de sopaipillas y más..

Comida Chilena para el 18 de Septiembre

El 18 siempre ha sido una de mis fechas favoritas, son solo un par de días, pero la onda que se crea es muy entretenida. Siempre se forman grupos grandes entre la familia y los amigos, se escucha c…

So this one is definitely a Chilean delight! Humitas!!! My favorite of all Chilean foods!!!

as humitas son, sin lugar a dudas, parte importante de nuestra cocina chilena tradicional. Acá tienes la receta típica y su modo de preparación.

La leche asada es un postre muy común en Chile, generalmente se hacía para usar la abundancia de leche de la primavera.

LECHE ASADA Ingredientes: 1 tarro de leche condensada 3 huevos 2 tazas de leche 1 cucharadita de extracto de vainilla para el caramelo: 1 taza de azúcar taza de agua

Chacarero - el sándwich nacional chileno. Tan bueno ...! Dicen: uno de los mejores bocadillos de la historia!

Hace dos años la revista estadounidense Time realizó el listado "The 13 most amazing sandwiches the world has to offer" y entre ellos destacó a nuestro clásico

Sémola con leche y caramelo, receta tradicional chilena

La receta de la sémola con leche no puede faltar en un hogar chileno, uno de nuestros postres más tradicionales y delicioso, me gusta acompañarlo con fruta.

Chilean Wine Valley's

Vales viticultores chilenos, diversidade em paisagens, sabores e gastronomia…

Pinterest
Buscar