Una receta muy popular y deliciosa es este Kuchen de nuez, si desea algo sencillo de preparar para la hora del té, esta es su receta.

Supermercado en Internet, a los precios más convenientes y con despacho a domicilio (RM, V y VI desde UF Disfruta tu tiempo, que nosotros nos encargamos del supermercado.

Cheesecake sin Hornear

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Esta es una receta Argentina que no necesita horno, no necesita cocción, solo un par de horas en la refrigeradora. Esta hecha a base de galletas y una crema de manjar blanco o dulce de leche, como dirían los argentinos.Esta receta se ganó definitivamente el puesto #1 de las recetas fáciles!. ENLACES PATROCINADOS Este postre ...

De empezar el post quiero que sepan que esto no es un simple copiar y pegar, pasé bastante tiempo recopilando datos y corrigiendo detalles para hacer...

Kuchen de frambuesa

Salmon al Roquefort (en Papel de Aluminio). Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Salmon al Roquefort (en Papel de Aluminio). y muchas otras recetas de cocina.

Kuchen de ricotta y frambuesa

Delicioso Kuchen de ricotta y frambuesa, ideal para una ocasión especial o para acompañar a la hora del té.

Pan de Pascua (receta chilena) / Chilean Christmas cake

El pan de pascua es el queque tradicional de Navidad en Chile, esta receta de mi familia tiene como ingrediente especial el manjar, es espectacular.


Más ideas
Pinterest
Buscar