Paula Eterovic
Más ideas de Paula
Ensalada con garbanzos, aguacate y atún

Ensalada de garbanzos con atún y aguacate - Recetas de Laylita

IMG_3441

Esta forma de preparar el cochayuyo nos hace olvidarnos de lo difícil que es para algunos el poder disfrutarlo. El cochayuyo es un alga muy rica en fibras, por lo que sacia rápidamente. Tiene muy b…

Este fiambre es una receta de la familia de mi marido, llevo preparandolo...ya ni me acuerdo, suele estar en mi mesa de los cumpleaños (com...

Fiambre de pollo Este fiambre es una receta de la familia de mi marido, llevo preparandolo...ya ni me acuerdo, suele estar en mi mesa de los cumpleaños (com...

La receta original se prepara con filete de carne de ternera pero como no en todas partes se puede conseguir, se hace con pechuga de pollo. El secreto está en adelgazar bien los filetes con un martillo de cocina pero sin romperlos, para que el enrrollado sea más fácil. La carne va un poco adobada con mostaza antigua (dijon), sal y pimienta, se rellena con una loncha de jamón y una de queso suizo. Se pasan por harina de trigo, luego por huevo batido y se rebozan con miga de pan.

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Prueba este fácil y delicioso Pastel de almendras y frutas sin gluten #VidaDole #Ad

Prueba este fácil y delicioso Pastel de almendras y frutas sin gluten #VidaDole #Ad

hamburguesa de garbanzos

hamburguesa de garbanzos Ingredientes gramos de garbanzos cocidos o de bote 1 zanahoria grande 2 huevos 2 cebolletas cilantro un diente de ajo una cucharadita de comino en polvo una cucharadita de pimentón dulce en polvo pan rallado sal y pimienta aceite

MERMELADA DE MELÓN

Es temporada de melones y es una fruta que siempre solemos tener en casa; es dulce y refrescante, lo que nos ayuda y da energía para so...

Como ya os comentamos en nuestro anterior artículo sobre la pasta de almendra, uno de los usos de este ingrediente es el helado de almendras. Si elaboráis vosotros mismos la pasta de almendras con almendra de buena calidad obtendréis un helado con un magnífico sabor. Además, como nuestra pasta de almendra contiene azúcar invertido, de …

Vt. Cómo hacer helado de almendra con Thermomix « Trucos de cocina Thermomix

markosxxx

Helado de dulce de leche

Estas yemas de naranja son fáciles de preparar y resultan muy frescas y aromáticas. Con la misma receta puedes preparar yemas de limón.

Este falso tocinillo de naranja se prepara sin huevos ni horno, con gelatina, en pocos minutos, y es delicioso. En lugar del zumo de naranja puedes usar otros zumos de frutas como piña, manzana... a tu gusto.