receta de espinacas

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

Alfajores de Maizena rellenos de Dulce de Leche

Alfajores de Maizena rellenos de Dulce de Leche. Mi prefderidos! Me gusta mucho los alfajores , el dulce sabor , la suavidad de la cookie me encantan . Siente el sabor de la infancia.

Receta fácil de albóndigas de patatas con queso por dentro

Receta de Albóndigas de patata rellenas de queso

Receta de albondigas de patata rellenas de queso, los ingredientes, el paso a paso explicado y con foto de la receta fácil y casera de albondigas de patata rellenas de queso.

comida chilena - humitas

as humitas son, sin lugar a dudas, parte importante de nuestra cocina chilena tradicional. Acá tienes la receta típica y su modo de preparación.

Porotos con Mazamorra <3 Comida típica chilena!

Ingredientes: 2 kilos de porotos granados ½ kilo de zapallo pelado y picado en cubitos 3 choclos medianos rallados o puede usar congelados

comida chilena - pan amasado

Ingredientes 2 tazas de harina con polvos de hornear 3 cucharadas de aceite taza de leche tibia taza de agua tibia cucharadita de sal Preparación Prepara una salmuera fría con la leche y la sal.

Mi Diario de Cocina: Hallullas y Día de la Comida Chilena

Una receta muy popular y deliciosa es este Kuchen de nuez, si desea algo sencillo de preparar para la hora del té, esta es su receta.

Mote con Huesillo...Comida Chilena

Que se ve bueno este mote con huesillo! Ideal para este día caluroso.

#Pastel de Mil Hojas!

Esta tarta de queso japonesa es muy fácil de hacer y el resultado te va a sorprender. Es muy suave y esponjosa y si además la acompañas con algo de mermelada...

Receta De Cocina Chilena | Receta PAPAS CON CHUCHOCA - COCINA CHILENA para COMIDA LATINOAMERICANA

Papas con chuchoca - cocina chilena

En una olla calentar 2 cucharadas de color chilena y freír la cebolla. Agregar las papas y zapallo. Cubrir con caldo de pollo, sazonar con sal y pimienta y...

Pinterest
Buscar