Tarta de espinaca y ricota

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Receta de Crumble de Manzana Infografia. Apple Crumble inphography

Crumble de manzana.Esta buenisimo es super rico.Se puede hacer con manzana roja o verde.En mi opinion queda mas rico con manzana verde

Pie de Limon Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Pie de Limon y muchas otras recetas de cocina..

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Receta de masa básica para tartas dulces

A continuación encontrarás una receta de masa de tarta dulce fácil y rápida de preparar. Es la típica receta básica de masa de tarta dulce que no puede faltar

Receta de Pay de Nuez

Pay de Nuez

Con esta receta podrás preparar el tradicional Pay de Nuez, es el postre perfecto para los amantes de los frutos secos, es toda una delicia de la reposteria que no te puedes quedar sin probar.

Masa base para pie dulce - Recetas Judias

Masa base para pie dulce

1 pocillo de aceite + 1 huevo + 1 pocillo de leche a temperatura ambiente + 2 tazas de harina + sal

Receta de masa básica para tartas dulces

Receta de masa básica para tartas dulces

Una receta muy popular y deliciosa es este Kuchen de nuez, si desea algo sencillo de preparar para la hora del té, esta es su receta.

Supermercado en Internet, a los precios más convenientes y con despacho a domicilio (RM, V y VI desde UF Disfruta tu tiempo, que nosotros nos encargamos del supermercado.

Masa quebrada 150 g de harina floja 75 g de mantequilla fría cortada a dados 1 huevo 50 g de azúcar glas Una pizca de sal Amasamos reposamos en nevera 1H,estiramos Horneamos con peso 10´a 180ºC http://www.marialunarillos.com/blog/2013/11/como-se-hace-la-masa-quebrada.html

Cómo se hace la masa quebrada

Receta paso a paso: Cómo se hace la masa quebrada. Masa base para quiches o tartaletas. 150 g de harina floja o repostería, 75 g de mantequilla fría cortada a dados, 1 huevo, 50 g de azúcar glas, Una pizca de sal

Pinterest
Buscar