patricia torrejon

patricia torrejon

patricia torrejon
Más ideas de patricia
Estas son unas lindas cookies para regalar como recuerdo de un Bautismo, actividad de Fe en Dios, cumpleaños, Presentación de la Primaria, visitas a niños menos activos y miles de cosas mas! Les pasamos el paso a paso para que puedan hacerlas uds mismas. Ingredientes:Masa: 150gr de manteca;  120gr de azúcar impalpable;  1 pizca de …

Estas son unas lindas cookies para regalar como recuerdo de un Bautismo, actividad de Fe en Dios, cumpleaños, Presentación de la Primaria,...

vestido niña 3 a 4 añitos

¿Cómo ven los bebés? ¿A que edad y cuando se debe llevar al bebe al oftalmólogo? Muchos padres descubren que sus hijos tienen problemas de visión cuando estos están en el colegio

medidas patrón chaqueta punto niña talla 2

Siempre me ha gustado el estilo hippie-boho. Creo que ser de donde soy ha tenido mucho que ver -ya os hablé de la moda ibicenca adlib aquí-; Cuando era un poco más joven que ahora (je, je) me encan…

Aprende a Tejer una adorable Rebeca de Punto con este Tutorial paso a paso con patrón Gratis incluido ¡Te quedarás alucinada de lo bonita y fácil que es!

Discover thousands of images about Aprende a Tejer una adorable Rebeca de Punto con este Tutorial paso a paso con patrón Gratis incluido ¡Te quedarás alucinada de lo bonita y fácil que es!

Edredones, colchas y fundas nordicas para cuna en patchwork, un aire diferente

Ropa de cuna en patchwork, con estampados que combinan con el protector y los cojines, edredón, funda nórdica, colcha ajustable o con faldón suelto.