Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2

Pastel de zapallo italiano

Delicioso Pastel de zapallo italiano, una manera sencilla de preparar y perfecto como acompañamiento.

Pastel de zapallo italiano

Delicioso Pastel de zapallo italiano, una manera sencilla de preparar y perfecto como acompañamiento.

Espárragos con parmesano y limón – Pizca de Sabor

Cómo preparar y cocinar espárragos (parmesano y limón)

Una guarnición o acompañamiento con muchísimo sabor y aparte fácil de hacer. Si nunca has preparado espárragos no te apures, aquí te voy a enseñar cómo cortarlos y prepararlos.

Receta de Croquetas de Quinoa y Espinacas

Este platillo lo acabamos de idear y la verdad es que tiene, ¡un sabor fenomenal! El secreto está en freír perfectamente los vegetales, por lo que no pierda más el tiempo y vaya a la cocina a preparar esta deliciosa receta.

Receta de Budin de zapallitos italianos

Aprende a preparar budin de zapallitos italianos con esta rica y fácil receta. Los zapallos italianos, también conocidos con el nombre de calabacín, son una de las...

Ensalada Mediterránea

Ensalada Mediterránea

Ensalada griega - Esta ensalada griega saludable es absolutamente increíble cuando arrojó en un ligero y refrescante vinagreta de limón!


Más ideas
Pinterest
Buscar