Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

calzon roto 1

© Ana María Amenábar Derechos reservados. Prohibida su reproducción. © Ana María Amenábar Derechos reservados. Prohibida su reproducción. Se supone que estamos en primavera pero esta pa…

Galletas de mantequilla y almendra con mermelada de frutos rojos – Pizca de Sabor

Galletas de mantequilla y almendra con mermelada de frutos rojos

Estas galletas quedan suavecitas, llenas de sabor y con la siempre agradable sorpresa de la mermelada. Con fotos paso a paso para que aprendas a prepararlas.

Galletas de maizena y leche condensada

En esta ocasión te enseñaré como hacer unas galletas multifunción, son ideales para pasar la tarde con los amigos, para complacer ese gustito que te da a media tarde, es apta para las personas intolerantes al gluten, NO TIENE NADA DE GLUTEN.

Torta seca de manzanas "abuela pura"

Torta seca de manzanas "abuela pura"

Receta de crème brûlée paso a paso

Receta de crème brûlée paso a paso

Receta de crème brulée de preparación rápida, con fotografías paso a paso, trucos y consejos.

hojas torta pompadour

La torta pompadour plátano o almendra es muy famosa en Rancagua, es una mil hojas con crema Chantilly y esencia de almendras o plátano. Deliciosa.

El tradicional kuchen de frambuesa de mi sur de Chile.

El tradicional kuchen de frambuesa de mi sur de Chile.

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Los helados aportan energía, proteínas e incluso vitaminas esenciales para el desarrollo del niño. Son calóricos, pero también tienen muchos beneficios. Te contamos cuáles.


Más ideas
Pinterest
Buscar