Queques, Panque y Budines

12 Pines7 Seguidores
Esta receta combina jugo y ralladura de naranja en la masa de un panqué que, además, va bañado en un glaseado de naranja.

Panqué de naranja

Cómo hacer panqué es lo más sencillo del mundo con las recetas fáciles de Allrecipes. En esta sección encontrarás desde la receta del panqué de nuez y el panqué de plátano, hasta las recetas del panqué de elote o zanahoria y el panqué de chocolate.

Bizcocho de manzana, avena y miel

Bizcocho de manzana, avena y miel

Bizcocho de Manzana, Avena y Miel. Delicioso bizcocho para hacer el domingo si quereis oriuaoghínea de las y sin sufrir

Una recopilación de las recetas de bizcochos de Muy Locos Por La Cocina. Puedes encontrarlas en www.muylocosporlacocina.com.

Bizcochos

Twittear Esta es una recopilación de las recetas de bizcochos de Muy Locos Por La Cocina. Iremos añadiendo a esta página...

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Receta de Pay de Nuez

Pay de Nuez

Con esta receta podrás preparar el tradicional Pay de Nuez, es el postre perfecto para los amantes de los frutos secos, es toda una delicia de la reposteria que no te puedes quedar sin probar.

Bizcocho de manzana especiado / http://www.tomillolaurelyotrascosasdecomer.com/

Bizcocho de manzana especiado

Bizcocho, queque o bundt cake de manzana especiado con canela, nuez moscada y jengibre molido en la masa y glaseado de canela para la cobertura.

Una receta muy popular y deliciosa es este Kuchen de nuez, si desea algo sencillo de preparar para la hora del té, esta es su receta.

Supermercado en Internet, a los precios más convenientes y con despacho a domicilio (RM, V y VI desde UF Disfruta tu tiempo, que nosotros nos encargamos del supermercado.

El kuchen de amapolas es tradicional en el sur de Chile, donde hubo mucha inmigración alemana. Es precioso y muy rico, te lo recomiendo.

El kuchen de amapolas es tradicional en el sur de Chile, donde hubo mucha inmigración alemana. Es precioso y muy rico, te lo recomiendo. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar