Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina

Una receta alternativa para utilizar espinaca en tus comidas de todos los días.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Torta Panqueque Naranja, una de las tortas más clásicas en Chile, esta receta te ayudará a hacerla en casa de manera más fácil.

La torta panqueque naranja es de mis favoritas, esta versión es mucho más sencilla y rápida que la habitual, te vas a sorprender. No dejes de probarla.

Pancakes americanos espectaculares @ allrecipes.com.ar

Pancakes americanos espectaculares

Esta receta bien típica de pancakes americanos se sirven para el desayuno. Sus panqueques son mucho más gruesos que los nuestros y se sirven con miel de maple y fruta fresca cortada.

Disfruta de una rica Torta de Panqueque con Manjar, su tiempo de preparación es de 120 minutos y te alcanzarán 16 porciones de 448 Kcal c/u.

Torta chilena. Costa Rica. Torta chilena es muy dulce y tiene mucho sabor. Es llenar con dulce de leche.

pancakes

Pancakes de avena y vainilla saludables

Comienza a cuidar tu salud con estos Pancakes de avena y vainilla, es una receta tradicional en una versión sana. Lo mejor de todo, son súper fáciles Más

Crepas fáciles de avena, la mezcla está lista en menos de 3 minutos. Una versión saludable, sin gluten y sin lácteos de las deliciosas crepas.

Masa de crepas de avena

Masa de crepas de avena (sin gluten fáciles y rápidas de hacer) 2 huevos 1 taza leche de almendra o cualquier leche 1 taza avena, cruda 1 pizca de sal ½ cucharita extracto de vainilla, opcional Aceite de coco o mantequilla, para engrasar

Galicia, Spain - Filloas de limón y anís from Kanela y Limón // seem crepes but taste and texture are really different

Filloas de limón y anís / 5 huevos medianos. de leche entera. de mantequilla derretida. de agua La ralladura de un limón. Una pizca de sal. de azúcar glas. de harina. Un chorro de anís (Al gusto)


Más ideas
Pinterest
Buscar