pablos
Más ideas de pablos
Torta Panqueque Naranja, una de las tortas más clásicas en Chile, esta receta te ayudará a hacerla en casa de manera más fácil.

La torta panqueque naranja es de mis favoritas, esta versión es mucho más sencilla y rápida que la habitual, te vas a sorprender. No dejes de probarla.

Un batido para calmar la ansiedad y controlar el apetito? Aquí lo tenemos #batido #adelgaza http://www.recetasparaadelgazar.com/2013/09/jugo-controlador-de-apetito/

Si quieres pasar de tener unos kilos extras a no tenerlos simplemente se trata de controlar los alimentos que comemos y la ansiedad. Para controlar las ganas de comer no es necesario "dejar de come...

8 Tips para combatir la Resistencia a la Insulina

Prevenir-Y-Controlar-La-Diabetes.Prevenir Y Controlar La Diabetes.Después de convertirse en un diabético, una de las preguntas que todos los pacientes se suelen hacer es saber acerca de los pasos y medidas para curar la diabetes.

Hierbas medicinales: un regalo de la naturaleza. Té de Jazmín.   1. Reduce estrés, ansiedad, tensión 2. Reduce  dolores musculares  3. Reduce dolores de cabeza  4. Baja la frecuencia cardiaca  5. Reduce el insomnio  6. Protege frente al cáncer  7. Reduce el colesterol 8. Protege el sistema inmunológico  9. Evita retención de líquidos 10. Mejora resistencia del intestino 11. Reduce la hipertensión 12. Regula producción de insulina   Wow… ¿ Conocías los beneficios del té de Jazmín? :)

Hierbas medicinales: un regalo de la naturaleza. Té de Jazmín. 1. Reduce estrés, ansiedad, tensión 2. Reduce dolores musculares 3. Reduce dolores de cabeza 4. Baja la frecuencia cardiaca 5. Reduce el insomnio 6. Protege frente al cáncer 7. Reduce el colesterol 8. Protege el sistema inmunológico 9. Evita retención de líquidos 10. Mejora resistencia del intestino 11. Reduce la hipertensión 12. Regula producción de insulina Wow… ¿ Conocías los beneficios del té de Jazmín? :)

7 formas para perder peso con SOP y resistencia a la insulina

Mira cómo perder peso tan fácilmente como las otras mujeres cuando tienes la condición de SOP o síndrome de ovario poliquístico que esté agravado por la resistencia a la insulina