Museo Nacional de Bellas Artes , Buenos Aires, Argentina

Museo de arte argentino con sede en la Ciudad de Buenos Aires que posee el mayor patrimonio artístico del país y se lo considera como uno de los principales de Latinoamérica.

Santiago de Chile (Museo Artequin). CHL.-

Se podría definir como uno de los edificios más antiguos de Chile y de Santiago , o como uno de los más hermosos que hay en la ciudad y que...

Catedral Metropolitana de Santiago, Chile

Este 1827 catedral, que es una mezcla de varios estilos arquitectónicos, alberga los restos del libertador argentino General José de San Martín en un mausoleo de mármol.

América. Valle Nevado (Chile)

Hot Snow: lugares nevados para fieles y promiscuos de la nieve

Cerro San Cristòbal, Santiago de Chile

. Heremoso lugar, con una vista privilegiada de toda la ciudad.

El Costanera Center es el centro comercial más grande en América del Sur. Es muy grande. Tiene seis plantas y un centenar de tiendas. Es fantástico y es un gran lugar para visitar. Mi amigo fue el año pasado. Tim dijo que era increíble.

El Costanera Center es el centro comercial más grande en América del Sur. Es muy grande. Tiene seis plantas y un centenar de tiendas. Es fantástico y es un gran lugar para visitar. Los chicos fueron el año pasado y nos dijeron que era increíble.

Parque Forestal,Santiago de Chile

--[Excelentes fotos del Centro de Santiago de Chile]-[espectacular]-- Ciudades y Urbanismo

Cerro Santa Lucía, Santiago, Chile

Información turística de Cerro Santa Lucia en Santiago y Farellones. Conoce cuando es mejor visitarlo, actividades que podrás realizar y los servicios de turismo que ofrece.

Patio Bellavista, Santiago de Chile - a permanent craft market of arts, wool goods, jewelry and woodwork, centered around a cobblestone patio in Bellavista. Read more: http://www.frommers.com/destinations/santiago/267284#ixzz2sfEPE5ON

Patio Bellavista. Música y gastronomía a partir del 16 de diciembre. RM.Chile.

Para quienes no han disfrutado de este espacio ubicado en Bellavista lo invitamos a conocerlo, es grato, placentero y cómodo. Para quienes lo conocen…sigamos asistitendo y disfrutando de las …


Más ideas
Pinterest
Buscar