Catedral de Santiago, Santiago de Chile

santiago cathedral, santiago chile. Construccion de la catedral comenzo en 1748 y terminado en La catedral atrae a miles de turistas todos los ano.

La ciudad que me parece interesante es santiago . Santiago cuenta con cerca de 4 millones de personas que viven allí. La ciudad fue fundada en 1541 por Pedro Valdiva . Es más o menos moderna ahora, pero todavía tiene un estilo colonial.

La ciudad que me parece interesante es santiago . Santiago cuenta con cerca de 4 millones de personas que viven allí. La ciudad fue fundada en 1541 por Pedro Valdiva . Es más o menos moderna ahora, pero todavía tiene un estilo colonial. Más

Comida Chilensis

Una tienda chilena en busca de objetos que puedas atesorar, objetos benditos. Traemos creaciones de todo el mundo, pero amamos especialmente el diseño local.

Parque Bicentenario, Santiago, Chile.

Parque Bicentenario, Santiago, Chile - my running spot simetría

Santiago, Chile

Una destacada cartelera cultural con museos, teatros, cines y galerías de arte; un amplio despliegue

El Costanera Center es el centro comercial más grande en América del Sur. Es muy grande. Tiene seis plantas y un centenar de tiendas. Es fantástico y es un gran lugar para visitar. Mi amigo fue el año pasado. Tim dijo que era increíble.

El Costanera Center es el centro comercial más grande en América del Sur. Es muy grande. Tiene seis plantas y un centenar de tiendas. Es fantástico y es un gran lugar para visitar. Los chicos fueron el año pasado y nos dijeron que era increíble.


Más ideas
Pinterest
Buscar