Francisco
Más ideas de Francisco
Would You Pass The Honesty Test?  Visit http://justblogn.com/77/would-you-pass-the-honesty-test/ and leave your comments!

Would You Pass The Honesty Test? Visit http://justblogn.com/77/would-you-pass-the-honesty-test/ and leave your comments!

formas de mejorar tu concentracion

Para mejorar tu concentración tenemos que estar enfocados exclusivamente en algo, excluyendo todo lo demás. Formas sobre cómo mejorar tu concentración.

Diferencia entre aprendizaje basado en proyectos, en retos y en problemas

Esta tabla nos da una visión muy clara de las principales características del ABP, comparándolo con el Aprendizaje basado en retos y en problemas, que también pueden resultarnos útiles.

Cuestionario de valoración de proyectos de aprendizaje. Este cuestionario ha sido desarrollado a partir de un modelo previo diseñado por iCOBAE y ha sido pil...See it on Scoop.it, via Educacion, ecologia y TIC

Cuestionario de valoración de proyectos de aprendizaje. Este cuestionario ha sido desarrollado a partir de un modelo previo diseñado por iCOBAE y ha sido pil...See it on Scoop.it, via Educacion, ecologia y TIC Más

Cómo citar fuentes: Citar claramente el nombre del autor y colocar los links de la información y no el link de la página principal. Aprende a citar con las normas APA en nuestro articulo #Infografía #apa

Al igual que tenemos que trabajar para no ahogarnos en el oceanos de información de internet, también debemos trabajar con nuestros alumnos el cómo citar fuentes. Deben entender que no podemos copiar tal cual un trabajo de otra persona sin citar al autor.

8 cortometrajes para aprender Historia del Arte | Educación 3.0

La herramienta en la que nos fijamos hoy, App Inventor, ha sido creada con ellos como una solución para todos aquellos usuarios que quieran crear una aplicación pero no tengan conocimientos de programación.

10 aspectos a tener en cuenta del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Resulta bastante ilustrativa.

Décalogo que sirve como guía fundamental para aplicar el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) de forma eficaz en el aula. Se trata de otra metodología innovadora centrada en el alumno que nos sirve perfectamente para complementar con flipped classroom.

Geniales sugerencias para utilizar la tecnología como herramienta de aprendizaje.

Herramientas digitales para situaciones reales. Pequeña infografia donde en un simple vistazo podemos visualizar diferentes herramientas tecnológicas adaptadas a las diferentes situaciones educativas

Cuestionario de valoración de Proyectos de aprendizaje, diseñado por iCOBAE.

Cuestionario para la valoración de proyectos. Muy útil antes de empezar a trabajar