Pamela Silva Quinteros

Pamela Silva Quinteros

Pamela Silva Quinteros
Más ideas de Pamela
Ingredientes 1 barra de pan estilo baguette, de corteza crujiente y miga firme, 65 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1/2 cucharadita de ralladura de limón, 1 cucharadita de ajo granulado, 3 dientes de ajo, pimienta negra, queso parmesano (opcional), un poco de sal gruesa o en escamas, perejil fresco.

Esta receta de pan de ajo es infalible para prácticamente cualquier ocasión, sobre todo para comidas al aire libre de verano, reuniones de amigos o cenas familiares. Se prepara en poco tiempo y nos pu

Este quesillo de yogur es un postre facilísimo de preparar, con 3 ingredientes y en solo 2 pasos. Resulta con la textura de un flan consistente y delicioso.

Para 18 berlinesas medianitas: 1 vaso grande de leche entera ml) - 500 gr de harina de fuerza - 30 gr de levadura prensada fresca (o 12 gr de levadura seca) - 100 gr de azúcar - 75 gr de mantequilla - 2 huevos - 1 pizca de sal

Torta dei Minions con decorazioni in pasta di zucchero n.01

I➨ Entra aquí para encontrar ideas originales para organizar una fiesta de cumpleaños temática de los Minions. ¡¡Es super divertida y muy fácil de hacer!!