Pame Bustamante

Pame Bustamante

Barcelona / Chilena viviendo en Barcelona. :)
Pame Bustamante
Más ideas de Pame
mono de volantes aguamarina para invitadas boda fiesta comunion online

Mono de volantes aguamarina con escote en la espalda en pico pantalon ancho con bolsillos para invitadas boda comunion fiesta cocotel bautizo de apparentia collection online

El complemento perfecto para la fiesta de cumpleaños de su pequeña Dama! Reutilizable año tras año. Colgar en la fiesta y utilizar como telón de fondo para fotos de cumpleaños!  Banderines de arpillera cosidos a un rosa claro recorte. Letras blancas ortografía Feliz cumpleaños, con un dulce corazón pequeño a cada lado del HAPPY.  Toda bandera es de 2 piezas. Feliz 37 pulgadas de ancho, el cumpleaños es de 42 pulgadas de ancho, con un extra de 10 pulgadas de adornos a cada lado para colgar…

El complemento perfecto para la fiesta de cumpleaños de su pequeña Dama! Reutilizable año tras año. Colgar en la fiesta y utilizar como telón de fondo para fotos de cumpleaños! Banderines de arpillera cosidos a un rosa claro recorte. Letras blancas ortografía Feliz cumpleaños, con un dulce corazón pequeño a cada lado del HAPPY. Toda bandera es de 2 piezas. Feliz 37 pulgadas de ancho, el cumpleaños es de 42 pulgadas de ancho, con un extra de 10 pulgadas de adornos a cada lado para colgar…