Más ideas de olga
Tarta de manzana fácil elaborada por Eva Arguiñano // Apple cake

4 manzanas 180 gr. de harina sobre de levadura química gramos de polvos para hornear) 2 huevos 100 gr. de azúcar moreno 175 ml. de leche frutos rojos (para adornar) mermelada de albaricoque mantequilla y harina para el molde hojas de menta

Cosas con Encanto: TARTA DE PLÁTANO Y KIWI CON CREMA PASTELERA, SIN AZÚCAR, SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA

Esta tarta la hice a mediados de agosto, tras nuestras vacaciones en Inglaterra, cuando al llegar aquí después de más de un mes el...

Receta: Torta Panqueques y Naranja

¿Habrá algo más delicioso que una torta de biscocho con un relleno exquisito? Pues esta torta es una de las favoritas por lo mismo, ¿y qué mejor que ...

Torta Panqueque Naranja, una de las tortas más clásicas en Chile, esta receta te ayudará a hacerla en casa de manera más fácil.

La torta panqueque naranja es de mis favoritas, esta versión es mucho más sencilla y rápida que la habitual, te vas a sorprender. No dejes de probarla.

Este postre tradicional te sorprenderá de lo fácil que es realizarlo, el delicioso y agradable sabor de manzana canela, deleitará tus sentidos con su crujiente textura ¿Qué esperas para hacerlo?

Este postre tradicional te sorprenderá de lo fácil qsue es realizarlo, el delicioso y agradable sabor de manzana canela, deleitará tus sentidos con su crujiente textura ¿Qué esperas para hacerlo?

Este pastel de piña te recordará a los postres de la abuela. Delicioso bizcocho de vainilla con piñas caramelizadas con mantequilla ya azúcar mascabado. Ideal para una tarde de café con las amigas.

Este pastel de piña te recordará a los popsstelesstres de la abuela. Delicioso bizcocho de vainilla con piñas caramelizadas con mantequilla ya azúcar mascabado. Ideal para una tarde de café con las amigas.