Cottage

La colección Cottage se compone de muebles de estilo rústico fabricados en madera de mindi envejecida con franjas de color negro, plata y blanco.
16 Pines7 Seguidores
Mesa de centro Cottage 4 cajones

Comprar mesa de centro vintage de cm con cuatro cajones hecha en madera de mindi con acabado envejecido, franjas de color blanco, gris y negro.

Aparador Cottage de madera decapada

Comprar aparador decapado estilo cotagge hecho en madera de mindi envejecida. Aparadores vintage al precio más económico en tienda de decoración online.

Banqueta Cottage de madera decapada

Comprar banqueta vintage de madera de mindi decapada y pintada con franjas de varios colores para la decoración interior o exterior de tu hogar.

Mesita decapada 2 estantes Cottage

Comprar mesa auxiliar vintage de madera decapada con dos baldas y franjas de varios colores para decorar el salón-comedor de tu hogar. Envío a casa gratis.

Cómoda madera decapada Cottage

Comprar cómoda envejecida de madera de mindi estilo vintage con 6 cajones acabada en una atractiva combinación de colores blanco, negro y gris decapados.

Mueble TV decapado Cottage

Comprar mueble TV decapado en madera de mindi de varios colores

Espejo Cottage decapado

Comprar espejo envejecido de madera estilo vintage al precio más económico. Venta online de espejos decorativos con envío a domicilio y total garantía.

Recibidor decapado Cottage

Comprar online consola de madera decapada con cajón y balda estilo vintage para la decoración del recibidor o entrada del hogar. Envío a casa gratis.

Estantería Cottage pequeña

Comprar estantería industrial pequeña de madera decapada con franjas de colores para la decoración del salón o cualquier otra estancia de la casa.

Consola Cottage decapada

Comprar mueble de entrada estrecho de madera decapada estilo vintage al mejor precio en la categoría consolas recibidor de nuestra tienda de muebles online.


Más ideas
Pinterest
Buscar