Tartas con GLASEADO EFECTO ESPEJO; Veamos como se hace! – En el Punto

Se llama Olga Noskova es Rusa, quizá sus tortas en el interior no digan mucho, pero mira como las termina eso es perfeccion. Al final del post te pas...

Una deliciosa torta de alfajor de chocolate con masa húmeda y suave, rellena con manjar y cubierta con chocolate. Perfección.

Una deliciosa torta de alfajor de chocolate con masa húmeda y suave, rellena con manjar y cubierta con chocolate. Perfección. Más

Las tortas de panqueques son de las favoritas de todos en Chile, acá te enseño una receta simple y más rápida para hacerlas en casa.

Torta panqueque fácil: Las tortas de panqueques son de las favoritas de todos en Chile, acá te enseño una receta simple y más rápida para hacerlas en casa.

Cheesecake de Baileys con chocolate - MisThermorecetas

¡Espectacular!, me encantada esta tarta de queso con cobertura de chocolate y todo ello con un ligero sabor a Baileys. Como siempre, todo lo que hace Alma Obregón está mucho más que rico y siempre hac

Tecnica espejo para tartas o glaseado brillante

Hace mucho que veía en algunas tiendas unas tartas con un acabado perfecto e investigando en internet descubrí la tecnica espejo para tarta...

Bizcocho de chocolate: receta jugosa y esponjosa

La mejor receta de bizcocho de chocolate. Jugosa y esponjosa con un intenso sabor a chocolate.

PASTEL DE CHOCOLATE Y CARAMELO

¡¡Por fin ya he venido para quedarme!! ¡¡Qué días más liados llevo!! Menos mal que parece que las cosas van por buen camino y poco a poc...

tarta sacher de chocolate

Tarta de chocolate. 9 recetas de tartas de chocolate

Tarta de chocolate, ¿te gusta?... No te pierdas las 9 recetas de tarta de chocolate que traemos hoy: tarta de 3 chocolates, tarta de chocolate y caramelo, tarta triple chocolate, tarta de galletas con chocolate...

Bizcocho de turrón de chocolate

¡Ya llegaron los turrones a los supermercados! Hazte con una tableta de ese turrón de chocolate crujiente del que tan fans son los niños y ensaya la receta

La torta panqueque trufa es laboriosa de hacer, pero el resultado es realmente espectacular, no te vas a arrepentir. Deliciosa e irresistible.

La torta panqueque trufa es laboriosa de hacer, pero el resultado es realmente espectacular, no te vas a arrepentir. Deliciosa e irresistible.


Más ideas
Torta panqueque chocolate

Torta panqueque chocolate. Las tortas panqueque chocolate, naranja, y muchos otros sabores son muy populares en Chile, son tortas bastante contundentes y cunden mucho. Y con este método son rápidas y sencillas de hacer en casa.

Técnica: Aprende a preparar un glaseado de espejo

- Foto 1 - Técnica: Aprende a preparar un glaseado de espejo

Si una receta de tarta de chocolate hace honor a su nombre es ésta. La Devil’s Food cake, la “comida del diablo”. Y es que es la tarta ideal para romper la operación bikini. Esa tentación maravillosa que te hace pecar una y otra vez. Seguro que recordáis el pastel blanco (white cake), esa tarta... Read More »

Si una receta de tarta de chocolate hace honor a su nombre es ésta. La Devil’s Food cake, la “comida del diablo”. Y es que es la tarta ideal para romper la operación bikini. Esa tentación maravillosa que te hace pecar una y otra vez.

Torta Panqueque Naranja, una de las tortas más clásicas en Chile, esta receta te ayudará a hacerla en casa de manera más fácil.

La torta panqueque naranja es de mis favoritas, esta versión es mucho más sencilla y rápida que la habitual, te vas a sorprender. No dejes de probarla.

Chocolate tart - Tarta fina de chocolate

Tarta fina de chocolate. Se me ocurre el relleno con un postre de chocolate de esos en polvo. La base galletitas molidas y manteca derretida o freezer. Depende del relleno

La torta panqueque trufa es laboriosa de hacer, pero el resultado es realmente espectacular, no te vas a arrepentir. Deliciosa e irresistible.

La torta panqueque trufa es laboriosa de hacer, pero el resultado es realmente espectacular, no te vas a arrepentir. Deliciosa e irresistible.

LA COCINA DE BABEL: Fabuloso pastel de chocolate {de los baker Brothers}

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Disfruta de una rica Torta de Panqueque con Manjar, su tiempo de preparación es de 120 minutos y te alcanzarán 16 porciones de 448 Kcal c/u.

Torta chilena. Costa Rica. Torta chilena es muy dulce y tiene mucho sabor. Es llenar con dulce de leche.

Hallacas El Rincon de La Abuela Venezolana: TORTA TRES LECHES

Hallacas El Rincon de La Abuela Venezolana: TORTA TRES LECHES (Con la opción de hacer el Pan facil con Maicena en lugar de harina, y que aun quede espojosito)

Torta Húmeda de Chocolate

Torta Húmeda de Chocolate

Torta Húmeda de Chocolate. Audio descrito. la transmisión escrita es para troncharse.

Pinterest
Buscar