Chilean Sweet Treats. Desde Chile con amor

Una tienda chilena en busca de objetos que puedas atesorar, objetos benditos. Traemos creaciones de todo el mundo, pero amamos especialmente el diseño local.

CAZUELA DE CARNE | CHILEAN RECIPES

Cazuela glandular...!!! disculpa, chilen es inevitable la sensación..Si hace clic en la Cazuelita..y me esperas,..te llevo el tintito de regalo...!!! tiki tiki tiii..!! .

Recetas típicas chilenas. Receta de empanada de pino, receta de empanada frita queso camarón, receta de pebre, receta de sopaipillas y más..

Comida Chilena para el 18 de Septiembre

El 18 siempre ha sido una de mis fechas favoritas, son solo un par de días, pero la onda que se crea es muy entretenida. Siempre se forman grupos grandes entre la familia y los amigos, se escucha c…

Los panqueques con espinacas son muy comunes en Chile, una comida clásica y deliciosa.

Los panqueques con espinacas son muy comunes en Chile, una comida clásica y deliciosa. Más

Este es uno de los clásicos postres chilenos que recuerdo con mucho cariño. Sirve para cualquier temporada porque se sirve frío y la leche puede resultar bastante refrescante. Es un postre ideal para los golosos. Puede hacerlo en pocillos individuales o en una fuente grande. Leche ...

Como no recordar esta receta tan popular en los hogares chilenos, este sencillo pollo arvejado es excelente para la hora del almuerzo o cena.

Mi Diario de Cocina | Chilenitos con merengue | http://www.midiariodecocina.com

CHILENITOS CON MERENGUE tazas de harina cernida½ cucharadita de polvos de hornearRalladura de una cucharaditas de jugo de claras⅔ taza de azúcar granulada, hecha almíbar de cucharadas rasas de azúcar flor cernida 1 taza de manjar

La salsa verde chilena, es otro de los acompañamientos clásico en nuestros completos. Solo perejil y cebolla la componen. Refrescante y deliciosa.

La salsa verde chilena, es otro de los acompañamientos clásico en nuestros completos. Solo perejil y cebolla la componen. Refrescante y deliciosa.

sopaipillas pasadas

Un almíbar dulce, una masa suave y el cariño de años de nuestra cocina, esas son las sopaipillas pasadas, un postre que si bien es invernal, puedes comer cuando y donde quieras.

Mi Diario de Cocina: Hallullas y Día de la Comida Chilena

Una receta muy popular y deliciosa es este Kuchen de nuez, si desea algo sencillo de preparar para la hora del té, esta es su receta.

Pinterest
Buscar