Kit Kat cake

Kit Kat Cake / Recipe Girl

Esta receta es una mezcla de un souffle y una tarta, es originario de Japón, pero seguro que te suena más de verlo en los muebles de productos frescos de la mayoría de las grandes superficies.

Disfruta de una rica Torta de Panqueque con Manjar, su tiempo de preparación es de 120 minutos y te alcanzarán 16 porciones de 448 Kcal c/u.

Torta chilena. Costa Rica. Torta chilena es muy dulce y tiene mucho sabor. Es llenar con dulce de leche.

Dieta para bajar de peso en 7 días comiendo naranjas. ~ Dietas fáciles para bajar de peso.

Spread the loveLas naranjas conocidas científicamente como Citrus sinensis, son un fruto que pertenece a la familia Rutáceae del género Citrus al igual que las mandarinas, las toronjas y los limone…

Cuento con pictogramas de los tres cerditos

En nuestros cuentos infantiles encontrarás cuentos como el de los tres cerditos que son educativos, divertidos y que estimulan la atención y la imaginación de

Los panqueques con espinacas son muy comunes en Chile, una comida clásica y deliciosa.

Los panqueques con espinacas son muy comunes en Chile, una comida clásica y deliciosa. Más

Pastelitos de chocolate

La Receta de la Felicidad - Cocina y momentos felices. Recetas para el niño que todos llevamos dentro.

pie de limón

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en una clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.


Más ideas
Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy kujenpopular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

easy brownies

Lo que andabas buscando una receta fácil de brownies y deliciosa. Puedes hornearlos en horno convencional o microonda. Te van a encantar.

Sustitutos repostería

Descubre qué hacer cuando te quedas sin huevos, harina, azúcar... Descarga esta infografía con la sustitución de ingredientes en repostería, ¡es super útil!

Kanela and lemon biscuits and condensed milk cornstarch - it had just the right amount of sweetness and reallymelt in your mouth texture

Ingredientes: - 1 taza de galletas molidas - taza de leche condensada - taza de fruta confitadas - 1 taza de nueces molidas - fruta confitada para decorar - 1 cucharada de azúcar flor Preparación: Mezcle las galleta ...

Bizcocho de leche condensada y limón

Receta del mejor bizcocho de leche condensada con ralladura de limón.

Trufas de chocolate fácil fáciles

Torta de chocolate que para su relleno se emplearon dos frutas maravillosamente bien combinadas y mezcladas con crema de leche batida.

Bizcocho con stevia y sin grasa

Bizcocho sin azúcar ni grasas

Pinterest
Buscar