Crema acida vegana

Crema ácida – Las Cocineras Metaleras

Papas Marinadas en Cerveza 3

Estas deliciosas papas rústicas a la cerveza son perfectas para tu próxima reunión con amigos. Acompáñalas con mi deliciosa salsa Honey Beer Mustard.

Hummus

Hummus — Las Cocineras Metaleras

Queso untable de frutos secos

Este queso puede ser hecho con diferentes frutos secos o semillas, como almendras, nueces, maní, semillas de maravilla o zapallo. Diferentes nueces y semillas absorben diferentes cantidades de agua…

Hummus de palta

Esta receta está tomada de Chloe’s Vegan Kitchen de Chloe Coscarelli. Sé que las paltas están carísimas, pero si compran y les salen malas o duras, en este hummus ni se nota, ¡lo que la hace la…

Salsa Alfredo Vegana 4

Aprende cómo hacer la más espectacular y cremosa salsa alfredo vegana, que no tiene nada que envidiarle a su versión tradicional.

Pesto de Espinaca 3

Aprende a preparar un exquisito y súper nutritivo pesto de espinaca. Tiene tan solo 5 ingredientes, y tarda menos de 5 minutos en estar listo.

Salsa Satay Vegana 2

Sorpréndete con esta sencilla y deliciosa receta de salsa satay: tiene tan solo 4 ingredientes y está lista en 15 minutos.

Salsa de tomated

Esta salsa de tomate es rica, rápida y queda con un rico gusto a salsa casera pese a que no toma más de 10 minutos en quedar lista. 1 lata de 820 gr de tomates en jugo (en cubitos o enteros) ó

Salsa Barbecue

Esta receta es de uno de mis libros favoritos, Chloe’s Kitchen de Chloe Coscarelli. Es facilísima, toma un poco de tiempo pero de verdad que vale la pena. 2 t de kétchup casero o comprado ½ t de agua…


Más ideas
Smashed avocado, black bean and and roasted tomato toast

Smashed Avocado, Black Bean + Roasted Tomato Toasts

Sandiwch tomate desidratados, aguacate, atun, aceite de oliva, y sal y pimienta al gusto.

Cheesecake de pie de limón, una receta super sencilla sin horno y que solo lleva 6 ingredientes de Anaisa Lopez de annas pasteleria!! - No bake key lime pie cheesecake recipe with only 6 ingredients <3  from annaspasteleria.com

Cheesecake de pie de limón, una receta super sencilla sin horno y que solo lleva…

Receta berenjenas a la parmesana / •2 berenjenas grandes •600 gr. de tomate triturado o troceado de lata •1 cebolla mediana •1 diente de ajo •100 gr. de queso parmesano •100 gr. de mozzarella fresca •albahaca fresca •sal •pimienta •1 cdta. de azúcar •acei

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

BERENJENAS A LA PARMESANA ~ Cómo preparar berenjenas a la parmesana, encuentra en whole kitchen las mejroes recetas de la cocina italiana. Whole kitchen tu espacio dedicado a la gastronomía

Este falso tocinillo de naranja se prepara sin huevos ni horno, con gelatina, en pocos minutos, y es delicioso. En lugar del zumo de naranja puedes usar otros zumos de frutas como piña, manzana... a tu gusto.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Cuban Pork Cubano Sandwiches from the Chef movie. This is the actual recipe created by rockstar chef Roy Choi for the movie.

Cuban Pork Sandwich (Cubanos) from Chef Movie

Cerdo de Cuba Cubano Sandwiches de la película Chef. Esta es la receta real creado por el chef estrella de rock Roy Choi para la película.

La Tarta tres leches es de las tartas más ricas que he probado nunca, ya la había hecho alguna vez pero nunca en este formato de tarta de capas. Así que os animo a prepararla para el día de la madre q

Tarta-tres-leches

Pinterest
Buscar