Mousse de mango con leche condensada

Mousse de mango: 400 gr. de leche condensada 250 ml. de nata montada 1 kilo de mango Media taza de agua fría 2 sobres de gelatina Media taza de agua caliente PREPARACIÓ

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Alfajores saludables de avena

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

BUDÍN HÚMEDO DE PERAS, AVENA Y ALMENDRAS (VEGANO)

Hoy te acercamos una receta vegana para la merienda o el mate. Una opción frutal para deleitar a amigos o familia.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy kujenpopular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

El kuchen de amapolas es tradicional en el sur de Chile, donde hubo mucha inmigración alemana. Es precioso y muy rico, te lo recomiendo.

El kuchen de amapolas es tradicional en el sur de Chile, donde hubo mucha inmigración alemana. Es precioso y muy rico, te lo recomiendo. Más

Receta de Croquetas de Quinoa y Espinacas

Este platillo lo acabamos de idear y la verdad es que tiene, ¡un sabor fenomenal! El secreto está en freír perfectamente los vegetales, por lo que no pierda más el tiempo y vaya a la cocina a preparar esta deliciosa receta.


Más ideas
Pinterest
Buscar