Nayareth
Más ideas de Nayareth
PIENSA COMO ADULTO, VIVE COMO JOVEN, ACONSEJA COMO ANCIANO Y NUNCA DEJES DE…

Vivir y disfrutar de la vida es lo más importante pero nunca debemos olvidar nuestras responsabilidades y nuestras metas para que de esta manera sea mas fácil lograrlo.

Dios pone paz en nuestro corazón para mostrar que es la decisión correcta. Por las malas he aprendido a no moverme hasta que la paz acompaña a cualquiera de mis decisiones. Las prisas, la angustia, la impaciencia, los miedos,… no son de Dios y si estos acompañan nuestras decisiones, estaremos errando. Ahora sé que es mejor hacer un alto, pedirle a Dios calma, sabiduría y guía. Y esperar Su respuesta. Esta llegará en el tiempo justo. Si sientes paz, estas en el camino correcto.

Dios pone paz en nuestro corazón para mostrar que es la decisión correcta. Por las malas he aprendido a no moverme hasta que la paz acompaña a cualquiera...

BRITOFILIA <<Amor y fascinación por Gran Bretaña pero sobretodo  por Londres >> #sagafilia #goodword

BRITOFILIA <<Amor y fascinación por Gran Bretaña pero sobretodo por Londres >>

20 palabras mis gafas de pasta01

¿Las conocías todas? Yo no… Algunas de estas palabras son tan bonitas y desconocidas que apenas se pronuncian en la actualidad. Y eso que a veces, pronunciarlas como en un susurro sería tanto más adecuado que gritar otras con determinación:

LIGHT

A continuación te presentamos algunas preferencias un poco excéntricas y rebuscadas, pero que definitivamente más de uno se sentirá identificado con ellas. ¿Y tú con cuántas te identificaste?