Natalia Rosenblit

Natalia Rosenblit

Natalia Rosenblit
Más ideas de Natalia
cómo cultivar

Para las especias, en mi próxima cocina, que tenga sol!

un-jardin-vertical-de-hierbas-aromaticas-01

Habrás visto últimamente montones de ideas para crear jardines verticales, tanto de interior como de exterior y tanto para plantas ornamentales como para cultivar pequeños huertos urbanos. Esta ide…

Jardines verticales interiores

Balcón utilizado como un pequeño jardín con un panel de listones de madera del que cuelgan maceteros con plantas, suculentas y flores. En el piso siguiendo la linea delpanel, un caminito de madera y sobre el más maceteros con plantas.

Jardines-Verticales-3

Si usted está viviendo en una ciudad grande y ocupado que probablemente no tiene tiempo para salir de la ciudad para disfrutar del aire fresco y la vegetac

creatividad...: hermosa mini huerta para interiores vertical

Ideal par alegrar tu hogar y no solo puedes usar frascos de vidrio si no que lo puedes hacerlo con latas de conservas y pintarlas con aerosol para poder reutilizar y evitar que se rompan.

2fef6d8c57e535dc4b1d2e5212a01451.jpg (539×960)

Interiores decorados con cactus. Ideas para decorar interiores con cactus. Cactus en recibidores. Plantas para decorar interiores.

70 Cozy Scandinavian Living Room Designs | ComfyDwelling.com

Paleta de colores claros que les sugiero para el estar intimo, sofa en gris claro con mucho blanco para iluminar y puede ser un toque de otro color

20 Easy & Free Plans to Build a DIY Coffee Table

20 Easy & Free Plans to Build a DIY Coffee Table

Una casa genial que puede darnos mil ideas para nuestra casa.

Hoy despedimos la semana con una casa PRECIOSA en serio es una casa de las que hacía tiempo que no veía, con el blanco y el gris como colores protagonistas pero con toques hogareños, ideas para decora

grandes-alfombras

En la reforma de este piso de los años 70 no hay fórmulas mágicas: cada mejora se midió al milímetro para adaptarla a un ajustado presupuesto. Reutilización e integración son las claves.