http://www.adelgazarysalud.com/dietas/dietas-sanas-para-adelgazar-cuidar-salud #salud #dieta #nutricin

Las dietas sanas para adelgazar son las que aportan los nutrientes que tu cuerpo necesita para tu día a día. Entra y aprende sobre cómo adelgazar sanamente.

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

TORTILLA RELLENA - Un rico puré de papas, con un huevo y un poco de harina (similar a la masa para ñoquis), con un relleno de jamón y queso, hace de este tortilla un receta muy novedosa !!!

¡Mmm! Deliciosas papas a la italiana con ajo y parmesano | i24mujer

Unas ricas papas al horno con sal, pimienta, aceite de oliva, un poco de ajo y queso parmesano ¡wow! No hay forma de que no provoque. Este es el plato perfecto para acompañar cerca de cualquier cosa, es riquísimo.

Pastel turco de yogur {tarta de yogur griego}

En cuanto vi la receta del pas tel turco de yogur en el libro Gordon Ramsay& World Kitchen le puse un marcador para no perderla. Parecía u...

Receta de Torta de Panqueques Fría con Palta, Lechuga, Tomate, Choclo y Jamón de Pavo | CherryTomate

Torta de Panqueques Fría

Esta es una de mis comidas favoritas. Si no les gusta alguno de los ingredientes pueden reemplazarlo por queso fresco molido, champiñones, repollo morado o lo que les guste. Si no la van a comer al…

Cómo hacer pan sin horno ¡En sartén!

Cómo hacer pan sin horno ¡En sartén!

Como hacer bizcochitos con sólo 2 ingredientes

Como hacer bizcochitos con sólo 2 ingredientes

Sin ninguna duda hay que probar esta receta fácil y rápida. Esperamos que te guste. Ingredientes: + harina 200 gr, + crema de leche 200 gr. Colocar en un...

Bizcocho de zanahoria, ¡la receta más rica del mundo! , Bizcocho de zanahoria. Esta receta fácil de bizcocho de zanahoria os sorprenderá por su sabor. Con él prepararás la tarta de zanahoria más rica del mundo.

Bizcocho de zanahoria, ¡la receta más rica del mundo

Bizcocho de zanahoria. Este bizcocho de zanahoria os sorprenderá por su sabor y porque es muy fácil de preparar. ¿Queréis probar nuestro bizcocho de zanahoria?...

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén…

Churrascas en sartén: 6 panes. 500 gr harina sin polvos de hornear * 2 cucharaditas de sal gruesa o 1 de sal fina * cucharadita de bicarbonato de sodio * cucharadita de polvos de hornear taza de agua tibia * taza de aceite vegetal o manteca derretida.

Pinterest
Buscar