Rosca de hojaldre de canela

Masa: 2 tazas de harina Sal cucharadita taza de leche tibia 1 sobre de levadura seca activa taza de mantequilla derretida 1 yema de huevo De azúcar 1 cucharada Relleno Canela: taza de mantequilla ablandada De azúcar cucharada 3 cucharaditas de canela

EL PASTEL DE PIÑA MÁS FACIL DEL MUNDO

Con la llegada del buen tiempo apetece poco poner el horno en marcha, así que se abre la veda de los pasteles sin horno, los helados, l...

Recetas Nestlé - Pastel tres leches de chocolate ABUELITA® - Recetas Nestlé - 410

Empieza en fin de semana con una dulce y deliciosa receta, como esta que te quiero enseñar hoy "Tres leches de chocolate" ideal para acompañar un té o café, en estas frías tardes de invierno! DISFRÚTALA!!!

Paella

paella-- mi primara vez era en Espana en De le Madrid's (my first time was in spain at the de le madrid's gracias

Recetas típicas chilenas. Receta de empanada de pino, receta de empanada frita queso camarón, receta de pebre, receta de sopaipillas y más..

Comida Chilena para el 18 de Septiembre

El 18 siempre ha sido una de mis fechas favoritas, son solo un par de días, pero la onda que se crea es muy entretenida. Siempre se forman grupos grandes entre la familia y los amigos, se escucha c…

Pan de Pascua (receta chilena) / Chilean Christmas cake | En mi cocina hoy

El pan de pascua es el queque tradicional de Navidad en Chile, esta receta de mi familia tiene como ingrediente especial el manjar, es espectacular.

Alfajores!!!! YUMMMM Dulces chilenos para nuestras fiestas patrias, viva chile!

Estos alfajores son deliciosos y crujientes, y rellenos con dulce de leche… son todo un manjar!

Este es un exquisito pastel muy tradicional en Chile, pero cabe mencionar que en algunos países de Latinoamérica es más bien conocido como Pionono entre otros nombres. El relleno más común es manjar (dulce de leche, cajeta), pero se puede usar crema pastelera o alguna crema de chocolate, ...

Delicioso brazo de reina, muy popular pastel relleno con dulce de leche, aunque los rellenos pueden ser muy variados como mermelada o crema pastelera.

sopaipillas pasadas :D

Un almíbar dulce, una masa suave y el cariño de años de nuestra cocina, esas son las sopaipillas pasadas, un postre que si bien es invernal, puedes comer cuando y donde quieras.

Postre de limón, receta chilena - En Mi Cocina Hoy

Si buscas un postre liviano y veraniego este postre: espuma de limón te va a encantar, con leche evaporada y condensada es un clásico absoluto.

Pinterest
Buscar