Grace Mayorga
Más ideas de Grace
Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches, panecillos y croissants diferentes y originales.

Estos piononos de salmón y queso crema son un bocado vistoso, fácil de preparar y perfecto para invitados y fiestas. Puedes prepararlos también con láminas de pan de molde un poco aplastadas con el rodillo.

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

recetas-pan-casero-betarraga-zapallo-zanahoria-aji-albahaca-cherrytomate-25

Hace tiempo que quería cocinar hartos panes de sabores y hartos panes cociné, por lo que este va a ser mi post mas largo a la fecha. Espero no aburrirlos. Hice una lista de 20 diferentes sabores qu…

Riquísima y súper fácil de preparar. ¡Anímate a hacerla!..Seguime en: Magaly12323

Riquísima y súper fácil de preparar. ¡Anímate a Hola Belca!!! Ayer anduve en el casino!! Cuando iremos con tu mami? Para q me enseñen a usar las máquin as!! Pongamos fecha ya??hacerla!