Hábitos Health Coaching | JUGOS DE VERDURAS PIERDE GRASA/ABDOMEN PLANO/REDUCE APETITO

Juan Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.♔

Batido para aplanar el vientre. ¡Fácil y rico!

No te pierdas este licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano que anhelas

Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo

Sorprende a tu familia con éstos deliciosos helados hechos en casa.

Recetas de Helados Caseros l 1001Consejos

Para esos días de calor sorprende a tus peques con una deliciosa receta de helados caseros. No te pierdas la fácil, rápida y deliciosa receta.

TODAS LAS RECETAS : Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Consiente a tu familia con los deliciosos postres que Queso Crema Philadelphia tiene para ti. Disfruta de un cheesecake frío.

Manzana, avena y limón para tener una cinturita de avispa Ingredientes ½ litro de agua 125 gramos de avena 2 manzanas 1 limón verde Preparación Se debe

Manzana con avena para reducir la cintura ¡Pruebalo

solo nos menciona los ingredientes pero no menciona las cantidades, veces al día que podemos consumirlo ni tiempos en los que debemos de tomarlo (mañana, tarde, noche, ayunas)

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

CHEZ SILVIA: Albóndigas de garbanzos y quinoa. {Receta vegana, sin gluten, sin huevo, sin lactosa}

Hoy vengo con albóndigas veganas, pero de aspecto parecen de ternera y aunque son las primeras que hago vegetarianas me han parecido ..

magnun-helado-casero-pecados-reposteria

Helado Magnum casero

Prepara en casa tus propia versión de los helados Magnum. Receta paso a paso, con trucos y consejos sobre la elaboración y presentación.

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Pinterest
Buscar