6 postres en vasitos fáciles y deliciosos | Cuuking! Recetas de cocina

6 postres en vasitos fáciles y deliciosos

¡Me encantan los postres en vasitos! Siempre son un recurso genial para preparar postres rápidos y vistosos. Los vasitos nos permiten jugar con un montón de ingredientes, texturas y colores Ademas al

La leche asada es un postre muy común en Chile, generalmente se hacía para usar la abundancia de leche de la primavera.

La leche asada es un postre muy común en Chile, generalmente se hacía para usar la abundancia de leche de la primavera.

Flan de limón y leche condensada

El flan de leche condensada preparado con estas recetas tiene el punto justo de azúcar. En la receta para microondas puedes usar sólo leche si lo prefieres en lugar de leche y agua. Usa la leche que suelas consumir en casa, entera, semidesnatada...

cheesecake de nutella, avellana y chocolate

Cheesecake de nutella, avellanas y chocolate

Seguimos nuestro viaje por tierras españolas. La naranja es nuestro cítrico más exportado y casi un signo de identidad, aunque sus orígenes sean orientales. Los árabes popularizaron las naranjas, sobre todo por su valor ornamental, y en el siglo XVIII en el levante español se empezaron a cultivar las variedades comerciales que hoy conocemos. Tanto …

Flan de naranja, receta española con Thermomix - Thermomix en el mundo

pastel de manzana y canela P

Pastel de manzana y canela en Olla GM

Receta de cocina de como hacer un pastel de manzana y canela en Olla GM. también de forma tradicional. Un pastel jugoso y muy fácil de hacer ¡pruébalo!

Flan de caramelo sin ba�o Mar�a

Esta receta de flan de bizcochos de soletilla se puede preparar también con sonaos o con magdalenas. Puedes también hacer el flan con unas cucharadas de cacao en polvo para dar sabor a chocolate.


Más ideas
Still Cracking » Its Your Time To Laugh!Apple Roses By Manuela - Still Cracking

Seguro que recibir una docena de rosas es un gesto tremendamente romántico. Pero si se trata de un ramo de rosas comestibles es tan romántico como apetecible. ¡Echa un ojo! Bien, ahora que has empeza...

17 deliciosas recetas dulces en vasito para la cena de Nochevieja

17 deliciosas recetas dulces en vasito para la cena de Nochevieja

17 recetas dulces en vasito para la cena de Nochevieja. Selección de las mejores…

Tarta Flan de queso

Tarta flan de queso

Busca entre recetas. Con el motor de búsqueda de myTaste puedes buscar recetas en las páginas web españolas de recetas más grandes.

Esta torta de naranja es húmeda y deliciosa. Ambos el bizcocho y la crema tienen un sabor delicado e irresistible.

Esta torta de naranja es húmeda y deliciosa. Ambos el bizcocho y la crema tienen un sabor delicado e irresistible. Mais

Este quesillo de yogur es un postre facilísimo de preparar, con 3 ingredientes y en solo 2 pasos. Resulta con la textura de un flan consistente y delicioso.

Este quesillo de yogur es un postre facilísimo de preparar, con 3 ingredientes y en solo 2 pasos. Resulta con la textura de un flan consistente y delicioso.

crema-galletas-pecados-reposteria-1

Crema de Galletas María

Y en este país ¿a quién no le recuerdan su infancia las galletas María? Nada más típico en nuestra repostería que estas sencillas y estupendas galletas con las que podrás hacer este postre exquisito.

Panna cotta ((1000 gr. de nata líquida de buena calidad (materia grasa 35% mínimo), 200 gr. de azúcar, 1 pellizco de sal, ½ vaina de vainilla, 300 gr. de claras de huevo (8-9)).

Panna cotta gr. de nata líquida de buena calidad (materia grasa mínimo), 200 gr. de azúcar, 1 pellizco de sal, ½ vaina de vainilla, 300 gr. de claras de huevo Más

Mousse de mascarpone con gelatina de arándanos

Dulces bocados: Mousse de mascarpone con gelatina de arándanos

Pinterest
Buscar