Termas Malleco

Termas Malleco

Hotel Tierra Patagonia / Cazú Zegers

Hotel Tierra Patagonia / Cazú Zegers

Competición abierta que busca desarrollar un concepto para una comunidad de máxima capacidad sustentable o una subdivisión urbana dirigida a tratar...

La Joya del Mar - Chile  Un exclusivo boutique hotel enclavado en la pintoresca costa de Buchupureo, zona central de Chile. Del azul profundo del Océano Pacífico al intenso verdor de nuestro microclima tan particular, reúne los elementos que lo convierten en el lugar ideal para la relajación total, actividades de ecoturismo y magníficas habitaciones.

La Joya del Mar - Chile Un exclusivo boutique hotel enclavado en la pintoresca costa de Buchupureo, zona central de Chile. Del azul profundo del Océano Pacífico al intenso verdor de nuestro microclima tan particular, reúne los elementos que lo convierten en el lugar ideal para la relajación total, actividades de ecoturismo y magníficas habitaciones.

Patagonia Bay Lodge Aysen - Chile  En este enclave natural de extraordinaria belleza con un inmenso territorio virgen de 108.000 Km2,  entre la cordillera de los Andes y el océano Pacífico, se encuentra la estancia , a orillas del lago General Carrera  en Murta Viejo.Se llega desde el aeropuerto de Balmaceda -disfrutando de un viaje mágico-  a través de la  mítica Carretera Austral.

Patagonia Bay Lodge Aysen - Chile En este enclave natural de extraordinaria belleza con un inmenso territorio virgen de 108.000 Km2, entre la cordillera de los Andes y el océano Pacífico, se encuentra la estancia , a orillas del lago General Carrera en Murta Viejo.Se llega desde el aeropuerto de Balmaceda -disfrutando de un viaje mágico- a través de la mítica Carretera Austral.

Hotel Casa Establo Pucon - Chile  Casa Establo cuenta con solo 10 habitaciones, atendido por sus propios dueños, quienes entregan una  atención muy personalizada y acogedora, donde el concepto de una CASA u hogar se entrega en una real y plena  dimensión. El diseño arquitectónico recrea los tradicionales ESTABLOS  del sur de Chile, donde una impresionante vista al lago Villarrica define cada uno de sus rincones, además una hermosa piscina en cascada, acompañada de tinas calientes.

Hotel Casa Establo Pucon - Chile Casa Establo cuenta con solo 10 habitaciones, atendido por sus propios dueños, quienes entregan una atención muy personalizada y acogedora, donde el concepto de una CASA u hogar se entrega en una real y plena dimensión. El diseño arquitectónico recrea los tradicionales ESTABLOS del sur de Chile, donde una impresionante vista al lago Villarrica define cada uno de sus rincones, además una hermosa piscina en cascada, acompañada de tinas calientes.

Surf Lodge Punta de Lobos - Chile  Sobre la famosa playa Punta de Lobos, a tan solo 1500 metros se encuentra este refugio, convertido en icono del diseño costero de chile, rodeado de bosques, silencio y naturaleza.

Surf Lodge Punta de Lobos - Chile Sobre la famosa playa Punta de Lobos, a tan solo 1500 metros se encuentra este refugio, convertido en icono del diseño costero de chile, rodeado de bosques, silencio y naturaleza.

Tierra Atacama Hotel & Spa, San Pedro de Atacama, Chile  Disfrute del eco-turismo en Chile, con unas vacaciones en uno de los destinos únicos en el mundo, el Desierto de Atacama en el norte de Chile. Ofrece una gran variedad de aventuras guiadas en el desierto, observación de aves, visitas a volcanes y contacto con la naturaleza, además de servicios completos de spa, excelente gastronomía y una hospitalidad propia de un hotel boutique en uno de los lugares más hermosos de la Tierra.

Tierra Atacama Hotel & Spa, San Pedro de Atacama, Chile Disfrute del eco-turismo en Chile, con unas vacaciones en uno de los destinos únicos en el mundo, el Desierto de Atacama en el norte de Chile. Ofrece una gran variedad de aventuras guiadas en el desierto, observación de aves, visitas a volcanes y contacto con la naturaleza, además de servicios completos de spa, excelente gastronomía y una hospitalidad propia de un hotel boutique en uno de los lugares más hermosos de la Tierra.

Hotel Patagonia - Chile  Situado en el extreme sur de Chile, nuestro Hotel mira hacia el Lago Sarmiento y las montañas del Parque Nacional Torres del Paine, la pieza principal de la Patagonia Chilena y Reserva de la Biósfera por la UNESCO desde 1978. Nuestros expertos guías estarán preparados para enseñarles la impresionante belleza de las Torres del Paine y nuestra parte de la Patagonia y muchas especies endémicas que habitan en ella.

Hotel Patagonia - Chile Situado en el extreme sur de Chile, nuestro Hotel mira hacia el Lago Sarmiento y las montañas del Parque Nacional Torres del Paine, la pieza principal de la Patagonia Chilena y Reserva de la Biósfera por la UNESCO desde 1978. Nuestros expertos guías estarán preparados para enseñarles la impresionante belleza de las Torres del Paine y nuestra parte de la Patagonia y muchas especies endémicas que habitan en ella.

Puma Longe  Está ubicado a 1.325 metros de altura, en plena Cordillera de los Andes, desde donde se accede a una naturaleza magnífica, de gran belleza y contraste, en medio de una variada geografía.  Además, durante todo el año Puma Lodge te sorprende con exclusivas actividades, únicas en todo el Cono Sur: mountain bike, escalada y trekking, heli ski, esquí de montaña y trekking con raquetas de nieve.

Puma Longe Está ubicado a 1.325 metros de altura, en plena Cordillera de los Andes, desde donde se accede a una naturaleza magnífica, de gran belleza y contraste, en medio de una variada geografía. Además, durante todo el año Puma Lodge te sorprende con exclusivas actividades, únicas en todo el Cono Sur: mountain bike, escalada y trekking, heli ski, esquí de montaña y trekking con raquetas de nieve.

Nuestro concepto para todos los hoteles Altiplánicos, es el de ofrecer la máxima hospitalidad bajo la idea hotel-casa junto con privilegiar y respetar la naturaleza y la arquitectura . Para lo primero, los hoteles tienen un diseño interior de excelente calidad, en que se privilegia la belleza como lujo principal, es decir lo honesto, lo simple, lo puro. Esto combinado con una atención especialmente personalizada. Para lo segundo, se ha trabajado en rescatar las raíces del lugar.

Nuestro concepto para todos los hoteles Altiplánicos, es el de ofrecer la máxima hospitalidad bajo la idea hotel-casa junto con privilegiar y respetar la naturaleza y la arquitectura . Para lo primero, los hoteles tienen un diseño interior de excelente calidad, en que se privilegia la belleza como lujo principal, es decir lo honesto, lo simple, lo puro. Esto combinado con una atención especialmente personalizada. Para lo segundo, se ha trabajado en rescatar las raíces del lugar.

Pinterest
Buscar