Una laguna roja como la sangre ubicada en las alturas del interior de la Región de Tarapacá, a 195 kilómetros al noreste de Iquique, Chile.

Un lago (del latín lacus) es un cuerpo de agua dulce, de una extensión considerable, que se encuentra separado del mar. El aporte de agua a los lagos viene de los ríos, de aguas freáticas y...

Marble Cave, Chile. Oh, my. This is amazing!

Fotos de Werfen, Austria - Foto: Eisriesenwelt (literalmente ‘Mundo de los gigantes de hielo’) es un sistema de cuevas situado en los macizos de Tennen, cerca - en Werfen, Austria - Álbum de fotos: Lugares naturales mágicos del Mundo

Ciudad de Frutillar, Lago Llanquihue.

Ciudad de Frutillar, Lago Llanquihue y Volcan Osorno.

Cliffhanger, Valparaiso, Chile  photo via kimakostudio

Es un foto de una casa en Valparaiso, Chile. Hay mucha gente aquí están pobres, puedes ver los barrios bajos detrás de la casa. En este foto hay dos mundos.

Catedral de Mármol, Patagonia, Chile

.. … … … Articulos Relacionados: 22 lugares que no vas a creer que realmente existen 50 lugares “Fantabulosos” que existen. 15 cosas que no podrás creer que existen en la naturaleza Si te digo que existen estos lugares….

Valparaiso, Chile.

¡Vive cultura, diversión y arte en Valparaíso! Pagando con tus Tarjetas Bci, TBanc o Bci Nova en Hotel BYB el Mirador, obtendrás un de descuento por alojamiento con desayuno incluido. ¡Excelente! *Ver vigencia en locales adheridos.

Pinterest
Buscar