Maria Jose
Más ideas de Maria
Papas a la italiana con ajo y parmesano.

Unas ricas papas al horno con sal, pimienta, aceite de oliva, un poco de ajo y queso parmesano ¡wow! No hay forma de que no provoque. Este es el plato perfecto para acompañar cerca de cualquier cosa, es riquísimo.

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Una receta alternativa para utilizar espinaca en tus comidas de todos los días.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Estas tortitas de yogur son facilísimas de preparar y resultan muy sabrosas y jugosas en su interior. Se puedes servir calientes, tampladas o frías.

Estas uvas rellenas de queso son fáciles de preparar y resultan unos bocaditos deliciosos para aperitivos. Elige uvas de buen tamaño, mucho mejor si son sin pepitas porque ahorrarás trabajo en la elaboración.

Receta de rollo de papa con espinacas. Con fotografías, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de verduras y entrantes

Ya saben ustedes, que me encanta probar nuevas recetas, y que soy de las que cree que comer saludable no tiene por qué ser aburrido, y eso es justo lo que encontré en esta receta de rollo de papa con espinacas, inspirada en el libro titulado Cocina