Lugares extraños

Nos hartamos tanto de lo que tenemos alrededor que cuando alguien de fuera nos hace redescubrir su belleza, de repente nos damos cuenta de lo que teníamos delante de nuestras narices.

Lugares extraños

Parece ser algo de otro planeta, o una escena de una película de ciencia ficción. Pero esto es más real que cualquier cosa. ”Fly Géiser”, el nombre del fenómeno, fue creado por accidente, cuando un campesino estaba buscando agua en el desierto de Nevada.

Lugares extraños

Lagos de color rosa, campos de tulipanes, montañas llenas de color y el espejo más grande del mundo, son algunos lugares que pertenecen a la madre naturaleza, la cual siempre ha sido objeto de inspiración para el diseño.

Lugares extraños

PAMUKKALE, Turkey. The translation would be "Cotton Castle". Naturally, thick layers of limestone going down the hillside pretending to be a frozen landscape, but the region where it is, has a mild climate throughout the year

Lugares extraños

Dicen que casi siempre la realidad supera a la ficción. Y, cuando hablamos de naturaleza, en ocasiones podemos disfrutar de parajes tan increíblemente bonitos y sorprendentes que nos podrían llevar a pensar que son un fotomontaje… pero no lo son.

Lugares extraños

La playa roja, China Esa increíble playa roja se encuentra ubicada en la ciudad de Panjin en china, su extraña apariencia se debe a un tipo de alga que crece en su suelo, su color se empieza a notar en primavera y el resto del año se mantiene verde

Lugares extraños

Dunas Pintadas, Estados Unidos. Nos lo encontramos en el Parque Nacional Volcánico Lassen, en California. Es uno de los pocos lugares del planeta que tienen cuatro tipos de volcanes juntos.

Paisajes

Una forma inteligente de aprovechar el aislamiento natural que ofrece la tierra y de integrarse en el entorno! Fuente: Had Enough With Your Neighbors? These 19 Houses Are The Perfect Solution For You! – BuzzWok

Lugares extraños

Lago Abraham, Canadá. Este extraño fenómeno natural hace que este lago sea uno de los más especiales del mundo. Lo que vemos no es otra cosa que burbujas que se congelan antes de salir a la superficie.

Pinterest
Buscar