Валяем брошь «Синичка-невеличка» - Ярмарка Мастеров - ручная работа, handmade

Разноликий войлок

Валяем брошь «Синичка-невеличка» - Ярмарка Мастеров - ручная работа, handmade

Inspirada de guardería móvil Waldorf: el rosa hadas por MagicWool

Nursery Mobile Waldorf inspired: The Pink Colors Wool Fairies in a branch

Inspirada de guardería móvil Waldorf: el rosa hadas de lana de colores en una rama

Christmas Nativity - Card Holder - Nativity - Christmas Decor. $45.00, via Etsy.

Christmas Nativity - Card Holder - Nativity - Christmas Decor

Precioso...

Make one special photo charms for your pets, compatible with your Pandora bracelets. Alguien sabe el tipo de ave que es esto, me gustaría saber! Por favor ayuda

Adorno Santa - Navidad - aguja de fieltro Santa  Este lindo adorno de santa tiene una forma de triángulo. Él está hecho de fieltro de lana roja brillante y lana de mecha. Su cara, el pelo y el oso es de fieltro con lana beige y blanco. Su cuerpo es fieltro rojo brillante, relleno de poli fil, máquina y mano cosida con lana blanco y negro DMC. En la parte posterior tiene un letrero cosido mano que dice BELIEVE.  Usted puede la aduana tu signo puntada. Puede solicitar hasta 4 palabras de la…

Adorno Santa - Navidad - aguja de fieltro Santa Este lindo adorno de santa tiene una forma de triángulo. Él está hecho de fieltro de lana roja brillante y lana de mecha. Su cara, el pelo y el oso es de fieltro con lana beige y blanco. Su cuerpo es fieltro rojo brillante, relleno de poli fil, máquina y mano cosida con lana blanco y negro DMC. En la parte posterior tiene un letrero cosido mano que dice BELIEVE. Usted puede la aduana tu signo puntada. Puede solicitar hasta 4 palabras de la…

Este gnomo del bosque está listo para ayudar a decorar para las fiestas (se sentaba muy bien en un árbol de Navidad o en una corona) o para disfrutar todo el año. Es aguja de fieltro con pura lana sobre una armadura de alambre (bandejas). Lleva una túnica verde musgo y sombrero con moho y sombreado, botas gris púrpura polainas, moho con fijaciones verdes gris púrpura. Tiene una barba blanca cremosa y verde azulado oscuro.    Acerca de 13 / 33 cm desde la punta del sombrero a los pies…

Este gnomo del bosque está listo para ayudar a decorar para las fiestas (se sentaba muy bien en un árbol de Navidad o en una corona) o para disfrutar todo el año. Es aguja de fieltro con pura lana sobre una armadura de alambre (bandejas). Lleva una túnica verde musgo y sombrero con moho y sombreado, botas gris púrpura polainas, moho con fijaciones verdes gris púrpura. Tiene una barba blanca cremosa y verde azulado oscuro. Acerca de 13 / 33 cm desde la punta del sombrero a los pies…

Sombras de Rug.Green de lana de fieltro hecho a mano. por DMpics

Hand Made Felted Wool Rug.Green shadows. Multi colour. Round Size: 100 cm diameter. Ready to ship

Sombras de Rug.Green de lana de fieltro hecho a mano. Multi color. Tamaño redondo: 100 cm de diámetro. Listo para enviar.

Pinterest
Buscar