PALABRA DE ANIMO

134 Pines3 Seguidores

Latón

Salmos El Señor hace lo que le placepor todo el cielo y toda la tierra,y en los océanos y sus profundidades.Hace que las nubes se eleven sobre toda la tierra.Envía relámpagos junto con la lluviay suelta el viento desde sus depósitos.

Salmos Alaben al Señor, porque el Señor es bueno;celebren con música su precioso nombre.Pues el Señor escogió a Jacob para sí,a Israel, como su tesoro especial.Yo conozco la grandeza del Señor:nuestro Señor es más grande que cualquier otro dios.

Salmos Yo conozco la grandeza del Señor:nuestro Señor es más grande que cualquier otro dios.El Señor hace lo que le placepor todo el cielo y toda la tierra,y en los océanos y sus profundidades.

Salmos Qué preciosos son tus pensamientos acerca de mí, O Qué preciosos son para mí tus pensamientos. oh Dios.¡No se pueden enumerar!Ni siquiera puedo contarlos;¡suman más que los granos de la arena!Y cuando despierto,¡todavía estás conmigo!

Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz. De esa manera, desarmó O despojó. a los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz.

Filipenses No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.

Salmos Que tu amor inagotable nos rodee, Señor,porque solo en ti está nuestra esperanza.

Colosenses Pues ustedes fueron sepultados con Cristo cuando se bautizaron. Y con él también fueron resucitados para vivir una vida nueva, debido a que confiaron en el gran poder de Dios, quien levantó a Cristo de los muertos.

Pinterest
Buscar