Pinterest
Sopa y Crema: Cómo hacer sopa con la MioMat?  Vierta todos los ingredientes con sal y pimienta dentro de la máquina.  Agregue agua potable entre las dos líneas que marcan el nivel mínimo y máximo de agua. Pulse el botón ’’Cremas / Sopas’’ y deje que la máquina termine sola el proceso.  La máquina pitará después de 25 minutos para avisar que la sopa está preparada y lista para consumir. Al final agregar aceite de oliva u otro alimentos para decorar.

Sopa y Crema: Cómo hacer sopa con la MioMat? Vierta todos los ingredientes con sal y pimienta dentro de la máquina. Agregue agua potable entre las dos líneas que marcan el nivel mínimo y máximo de agua. Pulse el botón ’’Cremas / Sopas’’ y deje que la máquina termine sola el proceso. La máquina pitará después de 25 minutos para avisar que la sopa está preparada y lista para consumir. Al final agregar aceite de oliva u otro alimentos para decorar.

Electrodomesticos para cocina saludable

www.miobio.cl

www.miobio.cl

RAW sopa MioMat www.miobio.cl

RAW sopa MioMat www.miobio.cl

sopa cruda RAW, www.miobio.cl

sopa cruda RAW, www.miobio.cl

sopa RAW con MioMat

sopa RAW con MioMat

sopa RAW hecha con MioMat

sopa RAW hecha con MioMat

Prueba esta exquisita crema preparada en MioMat en tan sólo 30 minutos. Necesitarás un poco de hortalizas, aderezo y ganas de comer algo rico.

Preparar cremas y sopas nunca fue más fácil. Vuelve a cocinar legumbres y verduras con la ayuda de MioMat siguiendo estos simples pasos para obtener el mejor...

Crema de brocoli con MioMat