Libros, Books

El obstetra Fréderick Leboyer dedica este libro  la particular técnica ancestral de masaje para recién nacidos, se trata de la única versión original autorizada.

El obstetra Fréderick Leboyer dedica este libro la particular técnica ancestral de masaje para recién nacidos, se trata de la única versión original autorizada.

ENSÉÑAME A HACERLO SIN TU AYUDA es un texto esencial que incluye rutinas de juego explicadas paso a paso, y ejercicios que tanto tu hijo como tú podras compartir y disfrutar, y cuyo principal objetivo es que el pequeño desarrolle las aptitudes más importantes que aplicará en su vida cotidiana. Esta obra presenta un gran número de actividades, gracias a las cuales aprenderá, por ejemplo, a abotonarse la camisa, a vislumbrar el concepto de los números o a construir frases sencillas.

Este libro contiene actividades basadas en el método Montessori, para los hijos y los padres. Propone actividades sencillas que apuntan a explorar y desarrollar la percepción sensorial en la infancia,

Libros, Books

Libros, Expresado, Expressed, Books

Vivir Mejor, Libros, Productos, Recetas, Live Better, Books, Products, Recipes

Libros, Books


Más ideas
Pinterest
Buscar