La Flor de la Vida consiste en la superposición de varios círculos que demuestra que originalmente, toda vida se originó de una única fuente. Ya que este símbolo se usa en los productos, el agua que contiene recuerda este "código original" a través de la influencia de la Flor de la Vida. Una vez más, el agua se organiza simétricamente mientras se corresponde a su estructura sencilla, el hexágono. ¡Y esta misma forma hexagonal original se encuentra en la Flor de la Vida!

RADARCAN Uruguay, para su espacio 'Hogar dulce Hogar' les propone 'Pintar mandalas en familia'. Iniciar un proceso compartiendo un trabajo creativo con hijos padres abuelos amigos...

Bombilla de Vidrio Calamus

El vortex, un fenómeno natural, subyace en el diseño de la bombilla "Calamus". Debido a su corte a través del tubo en forma de espiral fino, cualquier líquido que pase por la bombilla adquiere el poderoso movimiento de vórtex.

Jarra Clásica para poner cualquier Varita con gemas y revitalizar tu agua. Equilibra, cambia, transforma !

Jarra Clásica y Varita para cambiar las moléculas del agua, gracias a su vidrio de calidad, libre de plomo y las gemas que dan fuerza al proceso de revitalización

Vasos Mythos 25 ml.

El vaso "Mythos" cuenta con inscripciones en el fondo. Cada inscripción es una combinación de símbolos, colores y palabras. Cada una de estas inscripciones pretende estimular las habilidades y los potenciales de la persona; los Chakras.

MioBio Chile - Máquinas para la salud

Diseñada con el número áureo, la Flor de la Vida y las proporciones de la escala musical.  El agua revitalizada muestra una estructura cristalina de 6 lados que corresponde con su elevado nivel energético y de fuerza vital.  Fabricada a mano: es de cristal soplado.  Libre de plomo y metales pesados.  Esta jarra cambia la estructura molecular del agua o los líquidos que contiene y se puede apreciar en sabor o textura diferentes y en la apetencia por beber más agua.

Diseñada con el número áureo, la Flor de la Vida y las proporciones de la escala musical. El agua revitalizada muestra una estructura cristalina de 6 lados que corresponde con su elevado nivel energético y de fuerza vital. Fabricada a mano: es de cristal soplado. Libre de plomo y metales pesados. Esta jarra cambia la estructura molecular del agua o los líquidos que contiene y se puede apreciar en sabor o textura diferentes y en la apetencia por beber más agua.

Pinterest
Buscar