té verde para prolongar la juventud  Sin embargo, no fue hasta el siglo XVII, que el té se extendió y se convirtió en una bebida popular en Europa.A pesar de que el té se lleva bebiendo desde hace miles de años, las investigaciones científicas para documentar los potenciales beneficios para la salud de esta antigua bebida, no tuvieron lugar hasta pasadas décadas.

té verde para prolongar la juventud Sin embargo, no fue hasta el siglo XVII, que el té se extendió y se convirtió en una bebida popular en Europa.A pesar de que el té se lleva bebiendo desde hace miles de años, las investigaciones científicas para documentar los potenciales beneficios para la salud de esta antigua bebida, no tuvieron lugar hasta pasadas décadas.

El té rojo es, por excelencia, un té energizante y revitalizante.  Desintoxica el hígado, por lo que elimina residuos dañinos y toxinas del cuerpo. Ayuda a la renovación celular (antioxidante). Aumenta el gasto calórico; esto significa que te hace quemar calorías más rápidamente. Tiene una función diurética y estimula al riñón a eliminar excesos de líquidos.

El té rojo es, por excelencia, un té energizante y revitalizante. Desintoxica el hígado, por lo que elimina residuos dañinos y toxinas del cuerpo. Ayuda a la renovación celular (antioxidante). Aumenta el gasto calórico; esto significa que te hace quemar calorías más rápidamente. Tiene una función diurética y estimula al riñón a eliminar excesos de líquidos.

oolong2 * ayudar en la prevención del cáncer * favorecer los pulmones * regular el colesterol  * generar efecto rejuvencedor  * equilibrar el peso corporal  * aumentar el metabolismo contra las grasas, por eso se dice que es tan útil contra la obesidad. * combatir los efectos de las bebidas alcohólicas y calma la sed.

oolong2 * ayudar en la prevención del cáncer * favorecer los pulmones * regular el colesterol * generar efecto rejuvencedor * equilibrar el peso corporal * aumentar el metabolismo contra las grasas, por eso se dice que es tan útil contra la obesidad. * combatir los efectos de las bebidas alcohólicas y calma la sed.

oolong  * Generar propiedades antioxidantes * Mejorar y refuerza nuestro sistema inmunológico * Generar efectos protectores en el sistema cardiovascular * Ayudar en la prevención del cáncer * Favorecer los pulmones * Regular el colesterol * Generar efecto rejuvencedor

oolong * Generar propiedades antioxidantes * Mejorar y refuerza nuestro sistema inmunológico * Generar efectos protectores en el sistema cardiovascular * Ayudar en la prevención del cáncer * Favorecer los pulmones * Regular el colesterol * Generar efecto rejuvencedor

te duerh  -Generar efecto adelgazante  -Aumentar el metabolismo de las grasas produciendo un efecto reductor de éstas.  -Disminuir la absorción de grasas.  -Disminuir grasas, triglicéridos y ácido úrico.  -Generar efecto relajante  -Disminuir la presión arterial  -Aumentar la circulación sanguínea al cerebro  -Disminuir la frecuencia cardiaca  etc.

te duerh -Generar efecto adelgazante -Aumentar el metabolismo de las grasas produciendo un efecto reductor de éstas. -Disminuir la absorción de grasas. -Disminuir grasas, triglicéridos y ácido úrico. -Generar efecto relajante -Disminuir la presión arterial -Aumentar la circulación sanguínea al cerebro -Disminuir la frecuencia cardiaca etc.


Más ideas
Pinterest
Buscar