Millaray Salazar Gomez

Millaray Salazar Gomez

Millaray Salazar Gomez
Más ideas de Millaray
5 bebidas nocturnas para desintoxicar hígado y perder peso La desintoxicación del hígado se ha convertido en un factor determinante para todos aquellos que están luchando contra el sobrepeso y la obesidad.

5 bebidas nocturnas para desintoxicar hígado y perder peso Es importante destacar que estas bebidas son muy efectivas, pero debemos ser constantes en su consumo para poder obtener los resultados deseados, ya que estos no son inmediatos

Delicioso jugo para controlar el apetito ¿No logras controlar tu #Apetito? Hoy te compartimos la receta de un delicioso #Jugo para que empieces a ponerle freno a esa ansiedad por la comida. #PederPeso

Delicioso jugo para controlar el apetito ¿No logras controlar tu Hoy te compartimos la receta de un delicioso para que empieces a ponerle freno a esa ansiedad por la comida.

¿Estrés y ansiedad? Siéntete mejor con estos batidos naturales A pesar de que el estrés y la ansiedad son dos mecanismos de defensa que nos permiten anticiparnos a ciertas situaciones para buscar mejores recursos, no siempre los gestionamos de forma adecuada:

¿Estrés y ansiedad? Siéntete mejor con estos batidos naturales Te explicamos como aliviar los efectos del estrés y la ansiedad con estos 3 batidos naturales: son sanos y deliciosos.¡Descúbrelos!

Sigue los pasos de esta receta para combinar las excelentes propiedades de estos ingredientes.

Sigue los pasos de esta receta para combinar las excelentes propiedades de estos ingredientes. Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Un snack dulce y saludable que los paladares más tradicionales no dejarán de saborear.

Un snack dulce y saludable que complacerá a los más tradicionales paladares. Saborea esta rica receta de La Bioguía. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

y mantenerte Más

Agua de manzana y canela Solo necesitas una manzana en rodaja y dos palitos de canela.Al igual que el limón, la manzana y la canela aceleran nuestro metabolismo, lo que nos ayuda a quemar grasa a pesar de que estemos sentados… ¡Ideal para bajar de peso!