CHILEAN RECIPES: PASTEL DE CHOCLO

Pastel de Choclo -Chilean cazuela de carne de res molida con pasta de maíz relleno - El relleno de carne para esta receta se llama pino y también se utiliza para llenar las famosas empanadas chilenas.

Pecados de Reposteria Flan de leche condensada - Pecados de Reposteria

Este flan es muy suave y para mí está en su justo punto de dulzor,al llevar agua no es nada empalagoso como otros que he probado con...

Las dobladitas son un típico pan chileno hecho con la misma masa de las tradicionales empanadas

Dobladitas - En Mi Cocina Hoy

Las sopaipillas chilenas son a base de una masa con zapallo amarillo de guarda, y luego fritas. Deliciosas pasadas, espolvoreadas con azúcar flor o con palta.

Las sopaipillas chilenas son a base de una masa con zapallo amarillo de guarda, y luego fritas. Deliciosas pasadas, espolvoreadas con azúcar flor o con palta.

Masa de empanadas fritas o al horno

Una receta sencilla para hacer la masa de empanadas en casa. Puedes usarla para empanadas al horno o fritas.

Recetas Chilenas - Empanadas de Queso

Empanadas de Queso Portal Chileno - Recetas Chilenas

Pastel de choclo, receta Chilena - El pastel de choclo suele ir elaborado con un relleno de carne (“pino” como se suele decir en Chile), algunas verduras u hortalizas y cubierto por “choclo”, es decir una leve capa de maíz tierno, machacado y aromatizado con albahaca.

Receta pastel de choclo chileno - Cómo hacer pastel de choclo dulce peruano - Tarta de choclo - Torta de choclo - Recetas fáciles mexicanas, latinas

comida chilena - machas a la parmesana un plato delicioso de mi país.....riquisimo.

comida chilena - machas a la parmesana

Pinterest
Buscar