Marcela Cortes
Más ideas de Marcela
presta atención a estos números

¡Calcula tu peso ideal! Calcular el IMC es importante para definir nuestro peso ideal. El índice de en sus siglas IMC, es la cifra que define si nuestro organismo se encuentra dentro de un rango de aceptable.

DIETA sin ningún EFECTO REBOTE, este te hará perder hasta 5 kilos en 4 días!!!

La piña es una de las frutas que recomiendan la mayoría de los nutricionistas no solamente con fines de perder peso sino también, dieta

recetas de comida china | Tres recetas de comida china fácil y rico!!

Para el relleno: * 600 g de carne de cerdo, picada * 2 o 3 cebollas de verdeo * 1 puerro * 1 cucharada de aceite Para la salsa agridulce: * 150 cc de agua * 1 cucharadita de fécula de maíz * 125 g de azúcar

Este estricto plan de dieta te ayudará a perder hasta 3.5 kilos en menos de 4 días. Recuerda consultar a un experto, hidratarte constantemente y no hacer ejercicio ni actividades físicas que requieran mucha energía en esos días.

Este estricto plan de dieta te ayudará a perder hasta kilos en menos de 4 días. Recuerda consultar a un experto, hidratarte constantemente y no hacer ejercicio ni actividades físicas que requieran mucha energía en esos días.